Bienvenidos al foro del Aquaris M10 HD + Dolby Integrado

• Administrador

Bienvenidos al foro de Aquaris M10 HD. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre esta tablet de 10".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
    • Pantalla IPS 10" HD 1280 x 800 16:10 160 dpi con protección Asahi Dragontrail
    • Procesador MediaTek Quad Core A53 hasta 1,3 GHz 
    • GPU Mali T720 MP2 hasta 520 MHz
    • 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 11,2 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 64 GB)
    • Batería LiPo de 7280 mAh
    • Cámara trasera de 5 Mpx con Auto-focus f/2,4
    • Cámara delantera de 2 Mpx f/2,8
    • GPS
    • Bluetooth™ 4.0
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Sensor de luminosidad
    • Led de notificaciones
    • MicroUSB-OTG
    • HDMI
    • Sonido Dolby

• ¿Para cuando la M10 FHD?

• Mitad de mes... Todavía no se sabe cuando va a salir??

Enviado desde mi Aquaris M5

• Me uno a la pregunta, ¿Cuando se pone a la venta?

• Buenas tardes:

Para preguntar por la disponibilidad de la tablet Aquaris M10, podéis contactar con nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h) 

Un saludo,

• Es casi como la Edison 3 no?

• Me uno a la pregunta, es raro que no sepáis decirnos nada al respecto aunque no seáis de soporte jejeje...

Estoy esperándola, pues ya que va a salir prefiero esta M10 que la E10 aunque sean parecidas.

Saludos

• Para mi gusto es un término medio entre Edison 3 y la E10. Sobre la venta ya han comentado donde preguntarlo. ;-).

• es como una Edison 3, pero con un diseño mas ligero y menos marcos,altavoces delante que tiran un poquito mejor el sonido y con el sistema operativo actualizado a Android 5.1, pero...poco mas, es el modelo de entrada, digamos que si quieres algo mas tendrias que ir a por la version FHD, pero poco mas, el titular es, paso adlante de ls compañia en diseño pero siguiendo la linea marcado con la Edison 3

• Yo te recomiendo que vayas a por ella situ presupuesto se acerca mas a los 200 euros que a los 300, ve a por ella sin duda

• La verdad es que el audio de la M10 es brutal, hay mucha diferencia respecto a la Edison 3.

• Estoy contigo, es muy bueno el audio.

• Gracias! Creo que esperaré a que salga esta, y ya puestos por un poquito más compensará el modelo FullHD...

Saludos

• ¿Hay idea de hacer una X10, con snapdragon 615 y fullhd?... ¡sería una bomba!.

la tecnología la tenéis en el M5/M5.5  simplementre es una pantalla más grande con más densidad...

• Llevo toda la tarde trasteando con mi M10, y la verdad es que estoy encantada. Va perfecta... Súper fluido, la batería genial, la pantalla perfecta, los vídeos se ven y oyen súper bien... No me ha dado ningún problema, así que estoy encantada!!

• MVP

Es una tableta muy equilibrada y con un diseño genial, cómo se agradecen los altavoces frontales. @zaniah cualquier duda por aquí estamos para ayudar.

• Muy buenas a tod@s,

Estoy interesado en comprar la tablet en su versión FullHD, ¿pueden decirme una fecha de salida, aunque sea aproximada? (es para un regalo...)

Saludos!

• Buenas tardes:

@MTeston Puedes contactar con nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h) para que puedan informarte al respecto.

Un saludo.

• En la web de redcoon pone "lo recibimos en 3 semanas"
    No sé si sirve para algo esta información, pero es una pista 😉

Yo también estoy a la espera....

Un saludo

• Buenos días  Bqadictos, la he comprado para regalo de Navidad a mi hija, la actualize en una tienda del no soy tonto y perfecta, le pegue un pequeño machaqueo y hasta se la vendí a un par de parejas, bueno al lio, mi hija le llaman la atención los teclados, he visto que en bq solo existe la funda Dualcase, que a mi me parece perfecta, he mirado en tienda y en internet las que vienen con teclado y o son muy caros, entre 80 y 100€ o muy baratos entre 30 y 50€, que son tipo 10" pero que tapan la cámara trasera y casi todos vienen  sin Ñ, también hay teclados independintes de diferentes tamaños y precios, van desde los 20 hasta los 70€, ¿es muy útil un teclado para un uso normal? y de ¿que tipo creeis que es más práctico?. Las fundas con teclado que he visto le añaden un peso extra a una tablet bastante ligera, pero ¿que opinais vosotros?, ah y ¿con bluetooht o con cable?.
    Muchas gracias y perdón por el tostón. 😉