Mi movil no me deja ni llamar ni recibir llamadas

• Hola! lo he hecho ... ahora me deja llamar, pero sigue sin salir el imei.. esto es cosa de brujas o me parece a mi?

• Buenos días, 

@{rosa_alvarez} Gracias por informarnos. ¿Puedes realizar llamadas siempre con el teléfono?

Comprueba si aparece el número de IMEI en Menú Ajustes> Información del teléfono> Estado> Estado de SIM> aparecerá en la parte inferior en IMEI. Comprueba que aparece en las dos SIM.

Un saludo,

• Perdona @ArsenioP no habia visto la respuesta aunque habia entrado varias veces a mirar, si sigue sin verse el imei, en uno de las dos SIM no aparece puesto que no tengo SIM y en la otra ( que es en la que si tengo ) pone desconocido como en la que os he mandado la captura, no ha cambiado nada. Y como os puse anteriormente me deja llamar a ratos. Falla cuando le apetece, no entiendo el por qué de sus fallos. Como no llamo continuamente no sé exactamente cuándo falla. Evidentemente lo noto cuando voy a llamar y no llama.

Gracias, un saludo

• Buenos días, 

@rosa_alvarez  Muchas gracias por la predisposición que has mostrado para realizar las pruebas solicitadas. Debido al resultado de las mismas, nos gustaría poder contactar contigo a través de nuestra plataforma de soporte. 
    Para ello, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado una dirección de correo electrónico en la que podamos ponernos en contacto contigo, así como el número de serie de tu dispositivo. 
    Lo encuentras serigrafiado en la parte trasera del teléfono tras las siglas S/N.

Un saludo

• Gracias a vosotros por haberme ayudado en todos los pasos, como no lo voy a hacer.. me encanta mi movil!! asi que habrá que conseguir que funcione bien. @mAlvarez creo que he intentado enviarte un mensaje, confírmelo cuando puedas por favor.
    Gracias!

• Hola  @rosa_alvarez,

En efecto, te puedo confirmar que nos ha llegado el mensaje. También te contestaré por privado. En cuanto te sea posible, nos envías la información que necesitamos para que podamos ayudarte a través de la plataforma de soporte.

Un saludo