Botón Home

• Hola! Cuando adquirí mi terminal se configuró (no sé muy bien cómo) con una pulsación larga del botón home la apertura de una app (navegador Opera, en mi caso). Sabéis como puedo modificar o eliminar esa función? Gracias de antemano y un saludo.

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si utilizas algún launcher alternativo?

Saludos,

• Si te quedas pulsando por primera vez el botón home, te da la opción inicialmente de "completar acción utilizando" un buscador en internet, entre ellos google y los navegadores que tengas instalados.
    Imagino que tu le diste la opción de abrir Opera --> siempre.

• Utilizo el launcher nativo. Fue el primer día y estaba un poco despistadete (venía de Ice Cream Sandwich) :S

• Buenos días,

@{victortg} En este caso, entra en "Ajustes > Aplicaciones > Opera" y pulsa en "Borrar valores por defecto". 

Tal como explica el compañero @{Manuel_J} si pulsas en siempre en lugar de sólo una vez, se quedará fijado este funcionamiento cada vez que pulses el botón.

Saludos,

• No me deja pulsarle. He probado a desinstalar Opera y probar la pulsación larga y no responde. Cuando he vuelto a instalarla y pulsar se ha abierto automáticamente.

• Hola @victortg:

Accede a Ajustes > Aplicaciones y en el apartado de opciones selecciona "Restablecer preferencias·. Prueba de nuevo.

Un saludo.

• Solucionado. Gracias!