Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Hard reset

• Hoy me he visto obligado a realizar un hard reset de mi bq por problemas con algunas aplicaciones, según indicación de soporte, ¿como puedo saber si se ha realizado correctamente? 

En el flash tool me saltó la indicación verde y al encender el móvil salió un cuadro blanco con la actualización de las aplicaciones. Al terminar el móvil se encendió correctamente, teniendo que introducir redes wifi y demás. 

• Buenos días,

Según nos comentas el proceso se ha completado correctamente. 
    ¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal? Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

Según nos comentas el proceso se ha completado correctamente. 
    ¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal? Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".

Saludos,
    Este es el número actual: 2.1.0_20151104-0859

• @{guille_rgt} Muchas gracias por la respuesta.

En este caso, confirmarte que dispones de la última versión de firmware disponible instalada en el terminal.

Saludos,

• Serrano dijo:
    @{guille_rgt} Muchas gracias por la respuesta.
    En este caso, confirmarte que dispones de la última versión de firmware disponible instalada en el terminal.

Saludos,
    Finalmente el móvil se va la semana que viene para él servicio técnico, a ver que narices le pasa ahí dentro...

• Administrador

Buenas tardes, 

@guille_rgt Nos quedamos a la espera de recibir el terminal en nuestras instalaciones.

Un saludo.