Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Eliminar PIN (Solucionado)

• Desde ayer, mi móvil BQ Aquaris 4, cuando pulsaba este pulsaba en otro sitio, para que no se cambiara ningun ajuste si lo enchegaba sin querer le puse contraseña de números.

Cuando voy a entrar al móvil me dice que la contraseña es incorrecta, ahora no puedo entrar para quitarla ni puedo hacer nada.
    Ayuda, gracias. 

• Administrador

Buenas noches,

@victormelgar Deberás realizar un Factory Reset, para ello realiza los siguientes pasos:

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de subir volumen (+) y el de encendido al mismo tiempo. En cuanto aparezcan las letras bq, suelta ambos botones.
    - Una vez que aparezca el logo de android tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa el botón de encendido (una pulsación breve).
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con la tecla de bajar volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de subir volumen.
    - Aparecerá  un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selección “Yes” y confirma con el botón de subir volumen.
    - El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de subir volumen.

Un saludo.

• Muchas gracias, me fue útil.

• Buenos días, 

@victormelgar Nos alegra saber que te ha servido de ayuda. Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,