Varios problemas

• Hola, tengo el terminal desde septiembre y nunca me había dado problemas (o muy pocas veces) el doble tap, pero desde que actualicé a 1.2.4 estoy notando que me pasa con bastante frecuencia, no es exagerado pero ahora pasa y antes no. 

También noté que cuando lo desbloqueo con el doble tap, al tocar la pantalla, hay algunas veces que se queda vibrando de forma permanente y hasta que no vuelvo a tocar la pantalla o algún botón no para....esto me pasa desde que compre el teléfono, pero antes de la ultima actualización me llegó a pasar 3 o 4 veces contadas, pero desde la actualización si que he notado que pasa mas veces. 
    Lo comento por si se puede solucionar con futuras actualizaciones, para que se tenga en cuenta.
    Un Saludo.

• Baneado

Buenas noches,

@{Tamara222} ¿Con el botón de desbloqueo funciona con normalidad?

Un saludo.

• No se si he entendido bien lo que me quieres preguntar....Yo es que el botón de desbloqueo no lo uso nunca, solo cuando el doble tap no funciona que le tengo que usar si o si y si me preguntas que si se desbloquea correctamente con el botón de desbloqueo cuando con el doble tap no, pues, sí se desbloquea correctamente. Lo de que no funcione el doble tap correctamente si que he leído que les pasa a varias personas, pero lo de que se quede vibrando después de dar el doble tap no se si le pasa a alguien mas....No es molesto porque no pasa todas las veces, pero por ejemplo el doble tap que antes no me solía pasar y ahora me pasa con bastante mas frecuencia, ¿se puede deber a la ultima actualización? ¿o por qué podría ser?

Gracias, Un Saludo.

• Administrador

Buenas noches,

@Tamara222 ¿Dispones de protector de pantalla, funda o cristal templado?

Un saludo.

• Hola, sí, el protector de pantalla oficial de bq, y la funda gummi de bq también.

Un Saludo.

• Administrador

@Tamara222 Prueba a retirarlos y comprueba el rendimiento del dispositivo.

Un saludo.

• ya, pero como no me pasa todas las veces....no voy a estar sin funda y sin protector para ver si me pasa o no, de momento no es molesto, solo lo comentaba por si le pasaba a alguien mas y si se podía solucionar con alguna actualización para que se tuviese en cuenta, si llega un punto en el que llega a ser molesto probaré, muy a mi pesar a quitarle la funda y el protector.
    Gracias, Un Saludo.

• Administrador

@Tamara222 De acuerdo, si tienes cualquier otra consulta estamos por aquí para ayudarte 🙂

Un saludo.