Carta abierta a las personas que forman BQ

• Estimados srs y sras de BQ,

Les escribo esta carta para exponerles una petición, que pienso, no está fuera de lógica.

Hace tiempo que sigo su marca. Es parte de un orgullo patrio, a la vez que un reconocimiento de su buen hacer.
    Hace un par de años, por curiosidad, aquirí una tablet Elcano. Quería una tablet pequeña y esta tenía unas buenas características. La tuve un par de meses y la vendí. Era una prueba de la salió según mi criterio con un 7 sobre 10. Vaya por delante que soy un amante de los cachibaches electrónicos y que me durase tan poco no quiere decir que no cumpliese su función.
    Pasó el tiempo, pasó mi momento apple (no soy rico ni me dejo llevar por la moda de un teléfono de 750 euros), pasó mi interés por android (lag y google hasta en la sopa incluidos. Vaya sistema abierto más cerrado par el usuario normal) y descubrí Windows Phone.
    Windows Phone me demostró que un sistema puede ser seguro sin ser cerrado. Ágil sin tener que recurrir a hardware. Intuitivo como el que más y sin tener que dejarte el sueldo para porder aquirir un terminal. Después de un Lumia 820 tuve el que para mi (después de 6 smartphones en 3 años) es el mejor teléfono que he tenido: El Lumia 925.
    Lo único malo es que se me rompió y ante la necesidad de adquirir un teléfono (no había ningún windows phone que me atrajese) y la espera hasta windows phone 10, pensé que era el momento de probar un BQ. Eso hice, adquirí un E5 4G de 2GB de ram. Puedo decir que es el mejor Android que he probado. Se reinició un par de veces antes de actualizarlo a 5.0.2 pero desde entonces sin problemas.
    Y he aquí mi pregunta: ¿Cómo de bien funcionaría un E5 ó un M5, incluso un X5 con Windows Phone 10? ¿Cuánto duraría su batería? ¿Podría ser uno de los teléfonos con más duración de batería del mercado? ¿Alucinaríamos con su fluided? ¿Sería el mejor gama media sin discusión?
    Aquí dejo estas preguntas a las personas que forman BQ y a todo seguidor de la marca. Yo respondería de una manera: Me compraría sin dudar uno de esos terminales.

• Tengo que decir que además de tener un E5 4G, haber tenido un aquaris 4.5 un 5 y tener 5 tabletas bq, haber pasado por otras marcas de android. Actualmente tengo también un WP, concretamente un 640XL y es increíble este SO, muchísimo más fluido y estable que android, y dentro de nada tendremos W10 que será increíble ya.

Me gustaría también que Bq sacara un terminal con WP, para mi el mejor SO con diferencia.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk