Todas las llamadas se oyen por el altavoz

• Tengo un problema con mi nuevo BQ M5. Cuando me entra una llamada esta automáticamente se escucha por el altavoz sin estar conectado, y los interlocutores me dicen que se me escucha como en diferido. Si le doy al botón de altavoz entonces se me escucha bien. ¿ A que se puede deber?

Gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

@eoterosomoza ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del sistema.

Un saludo.

• Hola,a mi me paso lo mismo, cuando realices una llamada, veras la opción de cambiar en el icono del altavoz, no se nota ninguna diferencia si esta activado o no.

• Buenas tardes:

A mi ni aún así se arregla el problema. El botón cambia pero la salida de audio es siempre por el altavoz manos libres durante las llamadas. Y reproduciendo música con cascos y el jack conectado el altavoz no se desactiva y se oye por ambas salidas de audio.

No se a qué se deberá.

Saludos. 

• Buenas tardes:

@braulio585 @gergargil  ¿El problema se da en todas las llamadas? ¿Tras reiniciar el sistema persiste el error?

Saludos.

• Mismo problema, y claro el que esta al otro lado se oye a si mismo y si, es con todas las llamadas.

• nº compilación 1.2.4_20151021-0942

• Baneado

@mikelanjel es posible que al haber actualizado vía OTA, haya algún proceso de sistema abierto en segundo plano y éste sea el motivo de la incidencia, por lo que te recomendamos restablecer valores.

Abre la aplicación Ajustes, selecciona la opción "Copia de Seguridad", desmarca la opción "Copiar mis datos", pulsa sobre "Restablecer datos de fábrica" y vuelve a pulsar sobre Restablecer Teléfono, tras esto se hará la restauración del sistema, no te preocupes si tarda en iniciar mas de lo normal esta vez, te facilitamos un enlace para realizar una copia de seguridad porque este procedimiento borra completamente el terminal.

Coméntanos el resultado.

• Buenas tardes:

Yo he solucionado el problema reinstalando a través del ordenador el firmware último disponible versión 1.2.4. Tras recibir el terminal y ponerlo en marcha lo primero que hice fue actualizar de la versión 1.2.2 que traía a la 1.2.4 via OTA. Lo ultimo que probé fueron las llamadas y el audio. Puede que el problema estuviera en actualizar por OTA pero no se. El caso es que asunto arreglado. Es como los ordenadores, si van mal formatea.

Gracias y saludos para todos.