Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No descarga archivos PDF

• Buenas tardes, tengo un M5 y no puedo descargar archivos PDF de los datos adjuntos de mi correo electrónico desde mi terminal, sale un mensaje como archivo no válido, he descargado diferentes lectores PDF con resultado negativo.

Me pueden ayudar como solucionar éste problema?

• ¡Hola, 54069817z!

Tuve el mismo problema que tú y no se trataba del lector de pdf, sino de la aplicación de gestión de emails. Por ejemplo, para una cuenta de hotmail no podía descargar pdf´s ni con las apps Gmail ni Outlook. Usé la aplicación ClougMagic, (también mejor que las anteriores en varios aspectos) y ya podía descargar los pdf´s sin problemas.

Espero que sea también tu solución.

S@lu2

• MVP

Correcto ...!! tal y como dice @eunize, Cloud Magic funciona a la perfección para hotmail ( bueno y para los demás tipos de cuentas también).Yo es el que utilizo pero a lo mejor, dependiendo de como gestiones tu correo te puede surgir otro problema tal y como le ocurre al compañero de este hilo del E6. Lo digo por ponerte al tanto del posible problema y su solución.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60554/error-al-visualizar-pdf-o-imágenes-desde-el-correo-hotmail-del-móvil-/p1

Salu2 desde tapatalk

• Muchas gracias, problema solucionado con el Cloud Magic, lo que no entiendo porque nonse puede abrir con el Gmail

• MVP

54069817z wrote:

Muchas gracias, problema solucionado con el Cloud Magic, lo que no entiendo porque nonse puede abrir con el Gmail

Últimamente, debe de haber algún problema en los servidores de outlook.

De todas formas no te preocupe no poner cuentas de hotmail en Gmail pues a parte de lo que te ocurre también en algunos casos puede crear conflicto con consumo excesivo en servicios de exchange y consumo excesivo cuando pierdes la cobertura o lo pones en modo avión. Esto es largo y complejo de explicar y depende de como utilices tus cuentas.

Teniendo hotmail con Cloud Magic y gmail con la app Gmail (o con Cloud Magic, también) , no tendrás ningún problema.

Salu2 desde tapatalk