Rechazar automaticamnete llamadas entrantes no deseadas

• Quisiera saber como puedo programar mi M5 para que automaticamente me rechace  los numeros de telefono que yo le indique.
    En otros telefonos que he tenido si que lo podia hacer y en este no se como hacerlo.

• Buenas tardes,

@{salvaorengo} Puedes bloquear a contactos concretos que tengas en la agenda entrando en la aplicación Contactos > Pulsa sobre el contacto elegido > Pulsa los 3 puntos de la izquierda > Editar > Pulsa de nuevo los 3 puntos > Al buzón de voz. Cuando recivas una llamada de ese número, saltará el buzón si lo tienes activado o tu línea aparecerá como apagada/fuera de cobertura.

Un saludo.

• Y si no lo tengo en la agenda o no es un contacto? Quiero evitar a los pesados de compañías telefónicas, seguros etc, y estos teléfonos no me gustaría darlos de alta en mi agenda

• Buenas noches,

@salvaorengo En ese caso debes hablar con tu compañía para que te indiquen si pueden bloquearlos.

Un saludo.

• MVP

Y si no lo tengo en la agenda o no es un contacto? Quiero evitar a los pesados de compañías telefónicas, seguros etc, y estos teléfonos no me gustaría darlos de alta en mi agenda
    Hola @salvaorengo
    Te he enviado un MP.

Saludos