Tienda no disponible

• Compañeros tengo problema y a ver si sabeis que falla o como solucionarlo. Espero que no os parezca muy chorra

• Administrador

Buenas tardes,

@Elsevi ¿Nos puedes detallar la incidencia para poder ayudarte?

Un saludo.

• Joder no se que le pasa al Tapatalk, solo se copio el primer parrafo....

A lo que iba...tengo el CM12 en primer lugar, y ahora comentar que en los juegos(el que sea) no se me conecta a la tienda si quiero comprar gemas, monedas y lo tipico...me salta en mensaje de "la tienda no esta disponible en este momento o no hay conexion" pero es mentira... Hay conexion y la tienda se que esta ahi... Alguna ayudita??

Saludos a todooooos!!:):):)

• Administrador

Buenas tardes,

@Elsevi Al no disponer del firmware nativo del sistema no podemos darte soporte sobre la incidencia que reportas.

Un saludo.

• Bueno si alguien d manera desinteresada quiere ayudar es bienvenido!

Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk

• MVP

Quizá lo mejor es que lo comentes en el hilo de htcmania referente a cm12 o si @kratos anda por aquí le pueda echar un vistazo..

• @Ict83 recibí tu mención jeje

@<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/29294/Elsevi" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(30, 121, 167); line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Elsevi tienes algun bloqueador de publicidad?

• @Kratos siiii! Use el Lucky Patcher para quitar la publo de la app! Bicheando creo habe quitado tal modificacion, sin embargo el fallo persist, asi q no lo debo haber hecho muy bien...
    A ver si tu sbes

Gesendet von meinem Aquaris E5 mit Tapatalk

• Nunca use esa app.

Prueba con wipe system,dalvik cache y cache.

Reinstala la rom y las gapps.

• Kratos wrote:
    Nunca use esa app.

Oye que Gapp tengo que utilizar? Es que viene aroma, súper, stock...hay variedad vaya...probé con las q use por primera vez que instale el CM pero es que no me instaló el Play Store...😕😕😕

Así que flashee una con version stock y nada me ha puesto todas pero incluidas las de Google con la barra esa tan puñetera en el escritorio. Cual es para tener sólo las apps d CM pero x favor que tenga obviamente el Play Store???

• Kratos wrote:
    Nunca use esa app.

Oye que Gapp tengo que utilizar? Es que viene aroma, súper, stock...hay variedad vaya...probé con las q use por primera vez que instale el CM pero es que no me instaló el Play Store...😕😕😕

Así que flashee una con version stock y nada me ha puesto todas pero incluidas las de Google con la barra esa tan puñetera en el escritorio. Cual es para tener sólo las apps d CM pero x favor que tenga obviamente el Play Store???

Si no quieres tener la barra de google, puedes poner la stock y le añades el launcher nova (te recomiendo que pagues por la versión prime, pero no es imprescindible) y puedes eliminar la barra de google sin necesidad de modificar el sistema ni perder el apoyo de bq. Yo tenía cm11 en otro móvil de otra marca y cuando compré este descubrí que no hace falta tener otro firmware distinto al original en el E5 4g, ni tan siquiera rootearlo (va muy fluido y la batería va muy bien en duración), le puse nova (es el launcher que uso desde hace años) ya que te permite personalizar el sistema y ponerlo a tu gusto sin modificar el sistema ni perder la asistencia bq.
    En fin, sólo es una sugerencia, pero el sistema original va (en mi opinión) mejor que cualquier otra rom cocinada (aunque las haya que vayan muy bien).

• perihelio wrote:

Si no quieres tener la barra de google, puedes poner la stock y le añades el launcher nova (te recomiendo que pagues por la versión prime, pero no es imprescindible) y puedes eliminar la barra de google sin necesidad de modificar el sistema ni perder el apoyo de bq. Yo tenía cm11 en otro móvil de otra marca y cuando compré este descubrí que no hace falta tener otro firmware distinto al original en el E5 4g, ni tan siquiera rootearlo (va muy fluido y la batería va muy bien en duración), le puse nova (es el launcher que uso desde hace años) ya que te permite personalizar el sistema y ponerlo a tu gusto sin modificar el sistema ni perder la asistencia bq.
    En fin, sólo es una sugerencia, pero el sistema original va (en mi opinión) mejor que cualquier otra rom cocinada (aunque las haya que vayan muy bien).

Pero el soporte que da CM es incomparable además de las opciones de personalización, yo después d probar LP varias veces con la ROM oficial d Bq y ver lo desastre que era...me decidí por probar CM y lo único que me arrepiento es no haberlo hecho antes:)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk