Actualizacion (Edison) a Android 4.1

• Bueno, os pregunto cuando se actualizara a Android 4.1, ya que con Android 4.0 no es que vaya de maravilla y tiene un problema que cuando empiezas a escribir empieza a parpadear la pantalla. Feliz 2013! :D

• MVP

Pregunta supercontestada en muchos post de este foro. Hay que buscar un poco antes de lanzar la pregunta compi.
    En Enero según BQ

• [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=8043[/url]

Y como te dice RaMaEn, a la próxima busca un poco antes ;)

• Perdon.

• Estamos a punto de rebasar las 100.000 unidades del modelo Edison vendidas y nos tomamos muy en serio los errores que cometemos para solucionarlos rápidamente y aprender de cara al futuro. Está en nuestro ADN hacer cada día mejores dispositivos y mejor soportados. esto lo dijo el moderador o administrador paco

100.000 x 199 =19.900.000 € x 166.386 = 3.311.081.400 pesetas creo que es un paston para que tengais

una rom en condiciones , sin tantos rollos de bateria , sensores , puntos tactiles , pantallas de rallas , rombos y

demas historias si con tres mil millones de pesetas no dais con una rom en 4.1 o 4.2 para esta tablet apaga

y vamonos.

• Ducados, no creo que el coste de fabricación sea 0 al igual que otros costes al distribuir las tablets, etc.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="ducados22"]Estamos a punto de rebasar las 100.000 unidades del modelo Edison vendidas y nos tomamos muy en serio los errores que cometemos para solucionarlos rápidamente y aprender de cara al futuro. Está en nuestro ADN hacer cada día mejores dispositivos y mejor soportados. esto lo dijo el moderador o administrador paco

100.000 x 199 =19.900.000 € x 166.386 = 3.311.081.400 pesetas creo que es un paston para que tengais

una rom en condiciones , sin tantos rollos de bateria , sensores , puntos tactiles , pantallas de rallas , rombos y

demas historias si con tres mil millones de pesetas no dais con una rom en 4.1 o 4.2 para esta tablet apaga

y vamonos.[/quote]

Joder ducados te has quedado a gusto con los cálculos... Y que hay de las nóminas, distribución, costes de fabricación, marketing, I+d, etc.? Además bq ya ha dicho en más de una ocasión que uno de los motivos por los que ofrecen buenos precios es por su bajo margen de beneficio de venta así que no son tantos millones como estipulas. Pensemos antes de liarla...

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

• MVP

[quote="ducados22"]Estamos a punto de rebasar las 100.000 unidades del modelo Edison vendidas y nos tomamos muy en serio los errores que cometemos para solucionarlos rápidamente y aprender de cara al futuro. Está en nuestro ADN hacer cada día mejores dispositivos y mejor soportados. esto lo dijo el moderador o administrador paco

y vamonos.[/quote]

Joder ducados te has quedado a gusto con los cálculos... Y que hay de las nóminas, distribución, costes de fabricación, marketing, I+d, etc.? Además bq ya ha dicho en más de una ocasión que uno de los motivos por los que ofrecen buenos precios es por su bajo margen de beneficio de venta así que no son tantos millones como estipulas. Pensemos antes de liarla...

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2

• Con estos beneficios mañana mismo me pongo a vender tablets. :lol:

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• [quote="ducados22"]Estamos a punto de rebasar las 100.000 unidades del modelo Edison vendidas y nos tomamos muy en serio los errores que cometemos para solucionarlos rápidamente y aprender de cara al futuro. Está en nuestro ADN hacer cada día mejores dispositivos y mejor soportados. esto lo dijo el moderador o administrador paco

y vamonos.[/quote]
    Chato espero que non se te ocurra montar un negocio con esos números, porque irías listo. Además que tiene que ver la pasta que uno saca con sacar una rom con JB. Anda que...

Desde mi tableton edison

• Creo que no es justo criticar negativamente a la gente de Bq por algunos problemas que han tenido sus tablet. Ellos, demuestran su esfuerzo sacando actualizaciones con bastante frecuencia (mas que lo que comúnmente hacen otros fabricantes de tablets... :? ) Es una forma de reconocer sus errores y asumirlos con responsabilidad. El tan famoso sistema operativo Windows no hace actualizaciones con mucha frecuencia para corregir sus bugs? Y no ha de ser por falta de tiempo y dinero que no lo hacen perfecto de una.... No nos olvidemos que el sistema Android es relativamente nuevo y no puede ser perfecto en todo el hardware existente que lo "corre".
    Tampoco nos olvidemos que la gente de Bq tiene una pág. Web donde nos da soporte técnico, tiene un foro para discutir y nos dan consejos de como tratar de solucionar nuestros problemas.
    Tampoco no esta bien el razonamiento de multiplicar unidades vendidas por costo, ya que si bien nos da el valor bruto de ingresos no hay que olvidarse que hay que desconstar costos de fabricación, gastos de diseño, marketing, salarios del personal, me imagino que algún impuesto que otro, etc.etc.
    Esta respuesta no es con animo de generar una polémica, pero si de ser concientes de los juicios de valor que hacemos y que estos estén sustentados en cosas "reales"
    Creo que la gente de Bq tiene muchas cosas positivas y si solo enumeramos las negativas, no vamos a ser real mentes justos
    Soy un reciente usuario de la marca desde el otro lado del Atlántico (Montevideo, Uruguay) y estoy muy conforme con mi unidad Edison. Por acá abundan las tablets de marcas que jamas habíamos sentido nombrar y otras chinas un poco mas conocidas. Las marcas "reconocidas" tienen un costo muy elevado.
    De las de bajo costo no tenes soporte alguno, ni del vendedor ni fabricante. Yo tenia una tablet Viewsonic y ni cerca de las actualizaciones que recibe la Bq, y tampoco cerca con las prestaciones de la misma.
    Perdón me estaba llendo de tema.... pero la idea es que te os que cambiar un poco la cabeza y no ser tan críticones y negativos y valorar las cosas positivas (alguien dijo que hay ver el medio vaso lleno y no el vacío......)
    Muy feliz año 2013 para todos!!!!!!!!! Y siga así la gente de Bq que lo estan haciendo bien :D :D :D

• Jajaja...es un pensamiento muy Español...SE LO ESTAN LLEVANDO MUERTO!!!...verdad ducados? 8-)
    Pero creo que todos los que han contestado tiene razon,incluido tu...
    Pero tenemos que ser mas objetivos y no dejarnos llevar por los calentones y la polemica.
    Muchos pensaran que si se invirte mas en "Desarrollo y I+D" no se necesitaria un SAT por que el producto saldria perfecto de fabrica...HOMBRE,QUE NI LOS DE LA MANZANA ROZAN SIQUIERA LA PERFECCION EN SUS PRODUCTOS!!!...jajaja
    Venga que no queda nada para esa actualizacion a JB 4.1, GRAN NOTICIA :D :D

Un Saludo ;)

• JB,pero eso no es un wiski?,oño que acabe ya la navidas....

• [quote="jesuzuke"]JB,pero eso no es un wiski?,oño que acabe ya la navidas....[/quote]
    Eso es lo que pensaba yo, :lol:

• Yo quiero la 4.2, no la 4.1
    Tiene muchas mas mejoras, va mucho mas fluido, puedes escoger el idioma del teclado externo sin necesidad de app's, posibilidad de diversos usuarios, widgets mas chulos, transiciones entre menús muy bien definidas, es muy parecido al 4.1, pero con esas pequeñas mejoras que hacen la diferencia.
    Ademas si actualizan a la 4.1 el dia de la actualización ese mismo día se preguntara en el foro ¿ y para cuando la 4.2?

• Y cuando se actualice a 4.2 preguntaran para cuando la 5.1
    Esto es asi.

• [quote="Juan"]Y cuando se actualice a 4.2 preguntaran para cuando la 5.1
    Esto es asi.[/quote]

Si, pero si no existe... Bq dira, hasta que no la saque google, yo no me la puedo inventar....
    Pero google ya ha sacado y facilitado la 4.2, asi que la excusa es "la que sea...."

Mi Galaxy nexus trae 4.2, si mi Bq tuviese 4.2, seria la leche, un producto NO Nexus que tiene la misma version... IMPRESIONANTE...

• Amigo Ducados, este ladrillo lo colgué hace unos días. Dudo mucho que en este foro se encuentren 100.000 tableteros cabreados con 300.000 problemas.
    Salud.

¿Edison rara?. Contarlo aquí, si os funciona bien. Chan - 31 Dic 2012, 22:33

Buenas noches a todos.
    Si, mi tableto es un bicho raro. Funciona PERFECTAMENTE. Venía con 1.1.5 y la actualizé a 1.1.7. Solucionó el tema del volumen y las indicaciones extrañas de la batería. Visto lo visto, me quedo con 1.1.7 hasta que salga JB.
    Bromas aparte, lo mio es lo normal. Teniendo en cuenta que las ventas deben andar por 100.00 ejemplares, no es nada raro que por estos pagos circulen algunas pegas, problemillas y problemones, que la mayor parte de las veces se resuelven o por lo menos se minimizan. Si es justo quejarse cuando algo no cumple expectativas, tampoco está de mas felicitar a quien corresponda por el buen resultado de un aparato sumamente complejo, y por lo tanto susceptible de tener averías. La Edison vale lo que cuesta.
    Ojalá los fabricantes de coches cuidaran a sus clientes igual que hace bq. Algunos, si les vas con averías repetitivas, acaban por darte una larga cambiada, y te comes tu el marrón. Por suerte, las cosas han cambiado mucho, y se lo que me digo, dada mi edad. Allá por el pleistoceno, te vendían cualquier cosa y al minuto siguiente, te habían olvidado.
    Mi ENHORABUENA al equipo de bq, paz y amor a todos los foreros, y FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO

• Sabias palabras chan. ;)

• Gracias, tocayo. Los de mi quinta si que sois sabios :ugeek: