SIM Nº 1 no funciona internet

• ¡Hola, buenas tardes! En mi bq solo he notado que no tenía internet, tras llamar a la operadora y configurado el teléfono, sigue sin funcionar, me han dicho que fuera a una tienda de la operadora para que me cambiaran la SIM a otro teléfono, pero se me ha ocurrido cambiar la SIM a la ranura nº 2 y ahí si tengo internet, de momento está funcionando bien, pero supongo que esto no es normal, pues llevo varios meses usando la ranura nº1 sin problemas hasta esta mañana.

¿Que me aconsejáis que debo hacer?
    Un saludo.

• Administrador

Buenas tardes,

@racobar Te recomendamos que pruebes con otras tarjetas de otras operadoras en el slot 1.

¿Has configurado de forma manual el APN con la ayuda de la operadora?

Un saludo.

• Si, he configurado el APN con la ayuda de la operadora y ha seguido sin funcionar.
    Un saludo LC Sanz gracias.

• Administrador

Buenas tardes,

@racobar ¿No dispone de cobertura de datos ni de llamadas?¿has probado con otra tarjeta SIM de otras operadoras?

Un saludo.

• Creo que con lo que voy a decir, por primera vez, alguien aprenderá de mí en el foro: El teléfono funciona bien en todos los campos excepto que no tenía internet. El problema es que no sé porqué motivo se ha cambiado la señal a la ranura nº 2 de la SIM después de hacer todas las configuraciones APN seguía sin funcionar, cuando he cambiado la SIM a la ranura nº 2 ha empezado a funcionar de nuevo internet (Como ya expliqué al principio) ¿Sabéis porqué? muy sencillo en este modelo de teléfono solo hay internet en una de las dos ranuras (No en las dos) lo difícil será saber por qué motivo se ha pasado sola la señal de una ranura a la otra.
    Gracias por la colaboración y espero haber podido enseñar algo.
    Un saludo

• Administrador

@racobar Agradecemos tu reporte, seguro que es de gran ayuda para el resto de usuarios 🙂

Un saludo.

• Así lo espero y desea, ya en otras ocasiones yo me he beneficiado. Gracias por ello. Colaboraré siempre que pueda. Un cordial saludo para todos.