Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Linea verde videos whatsapp

• Hola pensaba que este problema ya estaba solucionado con la ultima version de lollipop, pero ayer comprobé que no es asi, he estado buscando por el foro pero no encuentro si hay solucion al problema

saludos

• No se si es cosa de whatsapp o de BQ, pero el fallo sigue ahí

• Mi mujer ayer recibio un video de mi hijo desde un samsung s plus  😮 y se veia perfecto sin embargo desde mi bq E4 G tenia la raya verde  asi que no creo que sea problema de whatsapp

• Buenas tardes

@Guaky Puedes probar a desinstalar WhatApp y luego volverla a instalar. Guarda previamente las conversaciones a través de la propia aplicación, y prueba después como se ven los vídeos.

Un saludo

• mAlvarez dijo:
    Buenas tardes

@Guaky Puedes probar a desinstalar WhatApp y luego volverla a instalar. Guarda previamente las conversaciones a través de la propia aplicación, y prueba después como se ven los vídeos.

Un saludo
    Hola he desinstalado la aplicación y le he vuelto a instalar, la ultima version y he estado probando y sigue igual, si te sirve de ayuda con videos de muy corta duracion no pasa, dos videos de 4 segundos los reproduce perfectos, los des de 29 y 39 segundos con la linea verde abajo...

saludos

• Administrador

Buenas tardes, 

@Guaky ¿Realizas el vídeo desde el propio Whatsapp o desde la cámara nativa y luego lo envías?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes, 

@Guaky ¿Realizas el vídeo desde el propio Whatsapp o desde la cámara nativa y luego lo envías?

Un saludo.
    Hola lo hago desde A Better Camera

• Administrador

@Guaky Prueba hacerlo desde la propia app o desde la cámara nativa.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @Guaky Prueba hacerlo desde la propia app o desde la cámara nativa.

Un saludo.
    Hola desde el whatsapp solo puedo hacer foto o selfie, y con o sin flash pero no me da la opcion de grabar video
    al abrir la camara nativa me da "error de camara no se puede establecer conexion con la camara"

saludos

• Buenas tardes, 

@{Guaky} ¿Has probado a borrar datos y caché de la aplicación Cámara? Puedes hacerlo en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borrar caché > Borrar datos > Forzar detención > reinicia el dispositivo y prueba de nuevo.

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes, 

@{Guaky} ¿Has probado a borrar datos y caché de la aplicación Cámara? Puedes hacerlo en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Borrar caché > Borrar datos > Forzar detención > reinicia el dispositivo y prueba de nuevo.

Un saludo.
    Hola 

No ha hecho falta, despues de intentarlo un par de veces mas he podido abrir la nativa, he grabado un video de 31 segundos a 1080p y lo he enviado en perfectas condiciones de vision...
    Se ve que es un bug de A Better Camera, de todas formas la seguire usando para fotos, me gusta más...

muchas gracias a todos por vuestra ayuda

• Administrador

@Guaky ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí 🙂

Un saludo.