Duración batería tras la actualización 2.1.0

• Hola estoy pensando en actualizar mi terminal, que tal es la duración de la batería, lo ha probado alguien? Porque con la actualización a lollipop fue un fracaso, es la misma que con KitKat?
    Gracias

• Aún es pronto, pero me da la sensación de que ha mejorado un poco.
    Habrá que esperar unis días para contrastar.

Saludos

• De momento 20h 34min de teléfono encendido desde 100% con 2h 44min de pantalla y estoy al 42%.

Saludos

• De momento 23h 30min de teléfono encendido desde 100% con 3h 33min de pantalla y estoy al 27%.

Saludos

• Yo con Android L he estado hasta 6h de pantalla, pero últimamente no llego a las 3.15h de pantalla. He de decir que he aumentado con creces el uso en llamadas, supongo que eso afecta.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Si hay mas gente que pueda opinar del tema estaría agradecido,
    Gracias a todos

• De momento llevo 1h 46min con un 47% de batería restante. Sin actualizar esto era impensable!!

A mi me ha mejorado el rendimiento.

Saludos.

Sent from my Aquaris E4.5 using Tapatalk

• Muchas gracias, ahora cuando saquen la OTA lo actualizare a ver ya os contare.

• Buenas, yo por mi parte, tengo un E5 HD con 2GB de ram actualizado a lollipop y con la ultima actualizacion que mejora la bateria. El rendimiento de bateria es mas o menos igulal, con un uso moderado, la bateria me aguanta dos dias. 

Por ejemplo, mi ultima carga ha sido hoy a las 7:00 y a las 23 estoy al 74%.

• JPRCS wrote:
    De momento llevo 1h 46min con un 47% de batería restante. Sin actualizar esto era impensable!!

A mi me ha mejorado el rendimiento.

Saludos.

Después de unos días de uso para mi el consumo sigue siendo excesivo...

Los primeros días bien, pero ahora diría que mal.

A alguien más le ocurre?

• Yo no he notado diferencia con respecto a la primera actualización de Lollipop.

Con uso moderado la batería suele durarme dos días.

• jogacor wrote:
    Yo no he notado diferencia con respecto a la primera actualización de Lollipop.

Dos días con el E4.5? Wow, a mi nunca o.o

• A mi me dura lo mismo y el tiempo de uso varía entre día o día y medio. Aunque desde Lollipop intento no cargarlo mucho de trabajo porque si no se funde la batería y no dura nada.

• jogacor wrote:

Cuánto te duraba antes?

• Yo noto una ligera mejoría en los estados de reposo. Pero nada excepcional. Si le das bastante uso al terminal, no es algo significativo.

• Yo noto una ligera mejoría en los estados de reposo. Pero nada excepcional. Si le das bastante uso al terminal, no es algo significativo.

Exacto. He notado lo mismo.

• Estoy en lollipop desde que lo lanzaron, pero me parece que si esto es lo que hay tendré que volver a kk encuanto tenga tiempo.
    Esto no tiene pinta de que mejore y esta versión de lolli para la serie E tampoco aporta mejoras sustanciales que justifiquen lo que se pierde.

Es una lástima que el curro que se pegaron no dé mejores resultados prácticos.

Ya veremos.

• Yo la verdad es que no hago un uso intensivo, sobre unas tres horas de pantalla. Lo apago por las noches (de 0:00 a 7:00) y me dura casi dos días completos , en kitkat llegaba a los dos días sobrado.

Por lo que si se mejoran los tiempos en reposo quizá vuelva a durar esos dos días.

Un saludo.

• Maarcoos dijo:
    jogacor wrote:

Cuánto te duraba antes?

Compré este móvil a finales de junio de este año. La verdad es que con Kit Kat lo tuve solo unos días ya que enseguida lanzaron la actualización a Lollipop. Hasta ahora siempre me dura eso. Imagino que con el tiempo la duración irá disminuyendo.

• Perdona, pero decir que dura dos días sin más datos es como no decir nada. Es importante saber sobre todo el tiempo de uso de pantalla.

Si lo aportas se sabrá si esos dos días es un buen resultado o no.

Saludos