Como hacer una copia de seguridad completa en el Aquaris M5.5

• Muy buenas , me gustaría saber si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad completa para el M5.5 

como antes, que teníamos la función del recovery stock “backup user data” sin ser root.
    Un Saludo.

• MVP

Muy buenas , me gustaría saber si hay alguna forma de hacer una copia de seguridad completa para el M5.5 
    como antes, que teníamos la función del recovery stock “backup user data” sin ser root.
    Un Saludo.

Hola
    Sin root vas a tener que hacerla por partes; la opción que comentas desde el recovery sólo está disponible para móviles con SoC de Mediatek.
    Tengo la duda si te serviría TWRP, pero tendrías que cargar el Recovery mediante fastboot. Intento enterarme y te digo algo.

Saludos

• MVP

Hola de nuevo @excandalo
    Efectivamente podrías hacerlo usando TWRP, aunque tendrías que salvar en dos pasos: por un lado las aplicaciones y sus datos y por otro tus datos como fotos, música etc.
    Ten la precaución si lo haces de no dar permisos de escritura en system, y de ese modo no modificará el sistema.
    Te dejo el enlace al artículo donde se describe el proceso (atiende solo a la parte de TRWP).
    Cualquier duda por aquí seguimos.

Un saludo

• Muchas gracias <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/19103/willyfog" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">willyfog por la ayuda.

Me puedes pasar el enlace donde pone como hacerlo , pues no lo veo.

Un Saludo.

• MVP

• MVP

Huy perdón @excandalo!!! Olvidé pegar el enlace.
    Gracias @tvcastro, no se donde me va a quedar la cabeza un día de estos :))

Saludos