Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Grabación de Llamadas

• Llevo un día con el teléfono.
    Acabo de pasar del E5 al M5 y la app Call Recorder que grababa todas las llamadas automáticamente ya no funciona.
     Esto para mi es importante sobre todo después de tener que emplear la conversación grabada con la operadora de una compañía teléfonica que al pedir un bono de 300 megas me cambiaron de tarifa sin avisar. Al final tuvieron que devolverme 60€. Otras veces te llama alguien que te da datos y luego no te acuerdas, etc..Super importante.

Ahora me toca buscar otra app que funcione en este modelo y que grabe automaticamente todas las llamas que para hacerlo manual ya está el botón.. ¿Alguien conoce alguna que funcione en el M5? Call recorder era buenísima, Incluso conectado al BT del coche grababa perfectamente a los dos interlocutores.

Salu2

• Buenas tardes, 

@Chimino ¿Nos puedes decir cuál es el número de compilación de tu M5? Lo tienes en Ajustes>Información del teléfono. ¿Has comprobado si la aplicación sí funciona después de desinstalar y volver a instalarla de nuevo?

Un saludo.

• mAlvarez dijo:
    Buenas tardes, 

@Chimino ¿Nos puedes decir cuál es el número de compilación de tu M5? Lo tienes en Ajustes>Información del teléfono. ¿Has comprobado si la aplicación sí funciona después de desinstalar y volver a instalarla de nuevo?

Un saludo.

Si he borrado dos veces y vuelto a instalar la app Automatic Call Recorder, incluso cambiado la configuración de MIC que funcionaba en el E5 HD a VOICECALL  y tampoco funciona.

Mi firmware 1.2.4_20151021-0942

Mirad a ver si se puede arreglar por vuestro lado.

Salu2

• a mi tambien me pasa ha dejado de funcionar con la salida de la primera actualizacion. es incompatible y varias personas lo tienen publicado en los comentarios de la app en la store .mi telefono esta de fabrica 3 veces y cada vez mas fallos.
    Ahora.cuando esta en silencio y entro a juegos o videos de youtube o guardados justo al iniciar repito estando en silencio salta el sonido un instante y se baja de nuevo.
    yo no tengo porque estar perdiendo tienpo en un foro por un terminal que cada dia provoca mas fallos.
    Quiero vender este telefono a bq ya no lo quiero que debo hacer?
    Es muy engorroso y la bateria dura nada. se cuelga el giro de pantalla. launcher detenido cada 5 minutos. tarda la eternidad en cargar las pginas web. sonido penoso. camara de pena frente a otros terminales mas baratos y misma resolucion.
    Fotos partidas videos lamentables. descalibrado de escritura pulsa lo que le da la gana. en fin. 300euros muy mal invertidos.

• Señores de BQ.

Ya que la app de grabación de llamadas que funcionaba en el E5HD no lo hace en el M5, sería un PUNTAZO PARA BQ si pudiese configurarse la grabación de la llamada de forma automática que grabase todas las llamadas sin necesidad de apretar el botón de Grabar llamada cuando estás hablando.

Salu2

• Buenas tardes, 

@DaniM5 ¿Nos puedes decir cuál es el número de compilación de tu terminal? Lo puedes ver en Ajustes>Información del teléfono. Cuando has restablecido de fábrica ¿has restaurado la copia automática de Google? tras restablecer de fábrica es recomendable no aceptar ante la pregunta de si se quiere restaurar la copia de Google, para configurar el teléfono desde el principio y descartar que los fallos se producen por archivos corruptos instalados en el terminal.

Un saludo

• Tengo que decir que la app ACR que han sugerido en otro post para grabación automática de llamadas si me funciona en el M5.

Salu2