Cargador bQ e6

• Hola a todos soy nueva en el foro espero no infringir ninguna de las reglas, quería realizar una consulta el cable de datos de mi bq e6 se está empezando a romper , por más que busco en la web no encuentro el cargador original ¿alguien me podría echar una mano de cómo conseguirlo?. Muchas gracias de antemano

• La verdad que el cargador del E6 funciona de maravilla, es una pena que se te empieze a romper, pero merece la pena adquirir otro 🙂

• MVP

Lalveg wrote:
    Hola a todos soy nueva en el foro espero no infringir ninguna de las reglas, quería realizar una consulta el cable de datos de mi bq e6 se está empezando a romper , por más que busco en la web no encuentro el cargador original ¿alguien me podría echar una mano de cómo conseguirlo?. Muchas gracias de antemano
    Pero sí lo que se te está rompiendo es el cable sustituye sólo el cable, no hace falta que también compres el cargador.

Ponte al habla con BQ a través del chat o por teléfono. De todas formas el cable vale cualquiera que cumpla unas garantías de calidad. Si quieres en una tienda de móviles o en la zona correspondiente de una gran superficie lo puedes obtener.

Salu2 desde tapatalk