Me marca el movil cuando lo llevo en el bolsillo.

• Hola buenas noches.:
    He observado varias veces que llevando el movil dentro del bolsillo de mi pantalon se desbloquea y me empieza a marcar el solo.
    Tambien como puedo quitar el led del correo outlook??.
    Sabe alguien para cuando alguna nueva actualizacion.
    Saludos y gracias.

• Buenos días,

@JOSE LUIS YECLA  ¿Solo te sucede cuando llevas el teléfono en el bolsillo? ¿Tienes colocada alguna funda en el terminal?

En caso de que no tengas contraseña o patrón de desbloqueo te aconsejamos poner alguna para evitar que suceda. Asimismo, puedes colocar un protector de pantalla y comentarnos el resultado obtenido.

Respecto al led, ¿Te refieres a la aplicación Microsoft Outlook?

¿Puedes indicarnos el número de compilación? Puedes encontrarlo en: Menú ajustes>Información del teléfono.

Esperamos tus noticias.

Saludos,

• Buenas tardes.:
    Si llevo funda irigina BQ gummy, tambien llevo patron de desbloqueo, intentare colocar un protectro de pantalla.
    Respecto al led, si es la aplicacion Microsoft Outlook.
    El numero de compilacion es 1.3.0_20151022-1236.
    Saludos y gracias por todo.

• Buenas tardes,

@JOSE LUIS YECLA ¿Tienes activada la opción del doble tap¿

En lo referente al LED, ¿has configurado el mismo para la app mencionada desde los ajustes del terminal?

Un saludo.

• Hola.
    Si tengo activada la opcion doble tap.
    El led en los ajustes no lo tengo configurado.
    Gracias.

• Buenas tardes,

@JOSE LUIS YECLA Te recomendamos que pruebes a inhabilitar el doble tap durante unos días y verifiques si la incidencia de las marcaciones se reproduce.

Respecto al LED, comprueba en la configuración de la app que se encuentra desactivado.

Un saludo.

• Gracias.

• Buenos días, 

@JOSE LUIS YECLA Permanecemos atentos a los resultados que obtengas para ayudarte en caso necesario.

Un saludo,

• Hola buenos dias.:
    Voy a inabilitar el tap algunos dias y vere el resultado.
    En cuanto a led de microsoft no hay manera de quitarlo he desistalado la aplicacion y la he vuelto a cargar y sigue apareciendo, no se que puede ocurrir, ya que en ajustes de led no tengo ninguna aplicacion asignada y en la aplicacion tambien lo tengo quitado o tal vez tenga que buscar mas.
    Saludos y gracias.

• A mi me pasaba lo mismo, desactiva el doble tap y listos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• Gracias, lo desactivare, pero es un rollo.
    Saludos.

• @JOSE LUIS YECLA En el momento que realices las comprobaciones indícanos el resultado de las mismas.

Un saludo.

• Lo he observado estos dias y parece que viene del doble tap para abrir y cerrar, tendre que desactivar la funcion dobletap.
    Gracias y saludos.

• Buenas tardes:

@JOSE LUIS YECLA Gracias por informarnos. Intentaremos reproducir la incidencia para comprobar si la función doble tap puede causar la incidencia. Si el problema te vuelve a ocurrir mientas tanto, indícalo por este mismo hilo.

Saludos.