Problema Whatsapp en nueva actualización

• ¡Buenas! Llevo con bq más de un año con el bq aquaris e5 hd y la verdad es que estaba muy contento con él. Pero desde la actualización a lollipop Whatsapp no va bien. Conectado a wi-fi no me llegan muchas veces, en cambio con los datos si que me llegan. Los correos y notificaciones de otras apps como Twitter si que van. Cambié la rom a Cyanogen 12.1 pero hoy he cambiado a la nueva actualización de la stock con la esperanza de que se solucionara ese fallo, cosa que no ha ocurrido... ¡Gracias por leer esto y a ver si hay algún tipo de solución!

PD: Ya he probado con otros wi-fi's y ocurre exactamente lo mismo. ¡Ya no se que hacer!

• Baneado

Buenas noches,

@mistergamer entiendo que has realizado la actualización mediante Hard Reset, te recomiendo que realices un restablecimiento a valores de fábrica después de realizarlo.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,

• Muy buenas @JosePJ,

He hecho lo que me dijiste, y todo sigue igual. Tras unas pruebas, he comprobado que las notificaciones en Twitter, Snapchat, Instagram, etc. van igual que las de Whatsapp, cuando quieren. ¡Casi nunca salen! Cuando me conecto a datos todo bien. Espero que todo lo que te he dicho te sirva de ayuda para determinar el problema.

¡Un saludo y gracias por la ayuda!

• @mistergamer a mi me pasaba eso y después de hacer un hard reset completo parece que de momento me va bien

• Esta mañana he vuelto a reestablecer los datos de fábrica. Todo sigue igual. No ha mejorado nada la situación ni reestableciendo los datos de fábrica. Gracias por comentar tu caso @Frez

• @mistergamer suerte y que encuentres solución a tu problema, amigo.