Bienvenidos al foro de BQ Aquaris X5 Cyanogen

• acabo recibir el tfn pero esta configurado en ingles, las opciones al encenderlo son solo ingles americano, o alemán. ¿como pupedo cambiar el idioma al españoñ?

• cacheiras dijo:
    acabo recibir el tfn pero esta configurado en ingles, las opciones al encenderlo son solo ingles americano, o alemán. ¿como pupedo cambiar el idioma al españoñ?
    areglado

• Buenas tardes,

@cacheiras ¡Genial!. Si tienes cualquier otra consulta ya sabes donde estamos ;).

Un saludo,

• Bq, ¿sacareis una actualización del Bq X5 cyanogen en la que se hace Cyanogen 13?

• Buenos días,

@Raymerld Sí, el terminal X5 con firmware Cyanogen recibirá la versión que comentas.

Un saludo,

• @{Escudero} ¿Y para cuando sacareis la actualizacion?

• Hola, estoy interesado en este terminal con cyanogen pero he visto que en vuestra tienda esta sin stock, sabeis si lo tendreis de nuevo?.

Un saludo.

• Buenos días,

@Msd89 Para poder consultar temas de disponibilidad de productos o cualquier asunto de índole comercial, lo mejor es que contactes con nuestros compañeros del área correspondiente en el 911 420 681 (de L a V de 9 a 18h) donde te podrán resolver las dudas que tengas.

Un saludo,

• Buenos días. ¿Alguien podría decirme si el BQ Aquaris X5 es dual standby o dual standby y dual talk?

Es para saber si hay manera de enterarse si están llamando por la otra línea mientras hablas o eso no es posible .

Muchas gracias

• MVP

Buenas @idd00cwm
    Es dual standby, mientras hablas por una SIM la otra no puede recibir llamadas.

Saludos 😉

• Hola, sabeís algo del bug que tiene con el Wi-fi? que no se autoconecta cuando entra en el rango. He oído que es algo del deep sleep, a mi me molesta bastante ya que entro y salgo de un par de redes, y si tengo un cuelgue no recibo notificaciones hasta que enciendo la pantalla. Instalé una app que se llama Wifi matic, pero no hay forma, si sabeís de alguna solución temporal...

• Hola, sabeís algo del bug que tiene con el Wi-fi? que no se autoconecta cuando entra en el rango. He oído que es algo del deep sleep, a mi me molesta bastante ya que entro y salgo de un par de redes, y si tengo un cuelgue no recibo notificaciones hasta que enciendo la pantalla. Instalé una app que se llama Wifi matic, pero no hay forma, si sabeís de alguna solución temporal.. Me pasa lo mismo

• Buenos días,

Como puedo registrar mi producto, los enlaces que he podido encontrar no funcionan.
       Tengo mi numero IMEI a mano.
    Gracias,
    Syl

Bienvenidos al foro de Aquaris X5 Cyanogen. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 5".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Cyanogen OS 12.1 (Android 5.1).
    • Pantalla IPS OGS 5" 720x1280 294 dpi (HDPI) con protección Dragontrail
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 412 QuadCore A53 hasta 1.4 GHz
    • GPU Qualcomm® Adreno 306 hasta 465 MHz
    • 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 11,8 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 32 GB)
    • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 Mpx con Auto-focus y dual-flash, f/2,0 y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Cámara delantera Samsung 5E2 de 5 Mpx f/2,0, flash y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Batería de 2900 mAh LiPo
    • Dual Nano-SIM
    • GPS + GLONASS, A-GPS
    • 4G(LTE) (800/1800/2600)
    • 3G HSPA+ (900/2100) 
    • 2G GSM (850/900/1800/1900) 
    • Bluetooth™ 4.0
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • Micro-USB OTG
    • Sonido AudioFX

Bienvenidos al foro de Aquaris X5 Cyanogen. Éste es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este terminal de 5".

Las características principales de este dispositivo son las siguientes.
    • Sistema operativo Cyanogen OS 12.1 (Android 5.1).
    • Pantalla IPS OGS 5" 720x1280 294 dpi (HDPI) con protección Dragontrail
    • Procesador Qualcomm® Snapdragon™ 412 QuadCore A53 hasta 1.4 GHz
    • GPU Qualcomm® Adreno 306 hasta 465 MHz
    • 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 11,8 GB (ampliable a través de MicroSD™ de hasta 32 GB)
    • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 Mpx con Auto-focus y dual-flash, f/2,0 y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Cámara delantera Samsung 5E2 de 5 Mpx f/2,0, flash y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Batería de 2900 mAh LiPo
    • Dual Nano-SIM
    • GPS + GLONASS, A-GPS
    • 4G(LTE) (800/1800/2600)
    • 3G HSPA+ (900/2100) 
    • 2G GSM (850/900/1800/1900) 
    • Bluetooth™ 4.0
    • eCompass
    • Acelerómetro
    • Giroscopio
    • Sensor de proximidad
    • Sensor de luminosidad
    • Led de notificaciones
    • Micrófono de cancelación de ruido
    • Micro-USB OTG
    • Sonido AudioFX

• Hola, mi nombre es Hugo y soy usuario del smartphone bq X5 Cyanogen desde hace unos meses, y me he dado cuenta de que mi pantalla esta doblada hacia adentro, al encender la pantalla se puede ver unas pequeñas manchas blancas como si se hubieran roto alguna zona de esta misma , también me he dado cuenta de que se sobre calienta demasiado mi terminal, por eso pido ayuda a BQ para que me atiendan y den alguna solución, por favor que sea cuanto antes, he de decir esto :

• Mi teléfono lleva una funda GUMMY.
    • ¡¡¡NO ME COLOCO EL TELEFONO EN EL BOLSILLO DE ATRAS DEL PANTALON!!! y en caso de hacerlo lo saco antes de sentarme.
    • Mi terminal se calienta de tal manera que no es posible mantenerlo en las manos.
      Moderadores de este foro BQ, si me dan alguna solución contacten conmigo en mensaje privado.
      GRACIAS POR SU ATENCION

• Buenas tardes,

@HPM65 Te he dado respuesta aquí.

No es necesario duplicar las incidencias.

Un saludo.

• Sera tontería preguntarlo, pero... ¿Falta mucho para que salga cos 13 oficial? T.T

• Olá. 

Para quando a actualização para Android 6.0 no Cyanogen ? 
    Abraço

• Buenas tardes, soy usuario de un BQ Aquaris X5, en febrero a las dos semanas de comprarlo sufrí una rotura de pantalla sin venir a cuento, en aquel momento solventamos la incidencia pero me ha vuelto a suceder y tengo una raja de arriba a abajo a lo largo de toda la pantalla haciendo que no pueda utilizar el móvil ya que no detecta el táctil, el móvil lo trato con mucho cuidado y no ha sufrido ninguna caída, no es normal que me suceda lo mismo dos veces ya, por favor espero que alguien del soporte técnico se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias

• Administrador

Buenas tardes, @manuelm1

En este caso, para poder ayudarte a solventar tu incidencia, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte para valorar tu caso y solucionarlo.

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción de Autodiagnostica tu dispositivo o llamando a nuestro teléfono de Soporte Telefónico 911420682 en horario de 09:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 09:00 a 15:00 el viernes.

Comenta los antecedentes y te indicarán.

Un saludo

• Yo tengo una duda, tenia el X5 normal y le puse mi targeta Sandisk de alta velocidad de 32 Gb, me dio el mensaje de que la tarjeta era lenta, aunque luego funciona a la velocidad del rayo, y la formatee para dejarla como memoria interna. Pero minutos despues decidí ponerle la rom del cyanogen edition, y funciona perfectamente. Pero no me deja poner la targeta como memoria interna. No aparece ni la opción. Soy nuevo con cyanogen, y no se si el fallo es mio, aunque creo que tendré que esperar a la actualización, como todo quisque, por lo que veo en el foro,,,