No me funciona la funcion de brillo adaptativo

• Pues eso que hoy me he dado cuenta que no me funciona el brillo automatico y lo tango activado

TEngo el puñetero lollipop 5.0

• Baneado

Buenas tardes, 

@{Lenes} ¿Notas alguna diferencia en la pantalla cambiando la luz o en ambientes exteriores?

Un saludo.

• Buenas tardes, 

@{Lenes} ¿Notas alguna diferencia en la pantalla cambiando la luz o en ambientes exteriores?

Un saludo.

No, no noto nada ,simplemente ni aumente ni disminuye el brillo al cambiar el ambiente de luz 

• Nadie me da una solucion al problema????

Es un fastidio, por que cuando estoy en la calle y hace sol, no se ve ni siquera los numeros para poner la contraseña en la pantalla de bloqueo .

• Buenas tardes

@Lenes ¿Puedes indicarnos si tienes puesto algún tipo de protector de pantalla? Si es así retíralo para comprobar si el sensor de luz funciona correctamente. 

Un saludo

• mAlvarez dijo:
    Buenas tardes

@Lenes ¿Puedes indicarnos si tienes puesto algún tipo de protector de pantalla? Si es así retíralo para comprobar si el sensor de luz funciona correctamente. 

Un saludo
    no no tengo protector de pantalla y no es de la actualizacion nueva ,llevo ya varios dias  con en problema 

• Administrador

Buenas tardes,

@Lenes Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Lenes Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.
    Bueno he restablecido los datos de fabrica y nada sigue igual .

• Administrador

Buenas noches,

@Lenes Te agradecemos el procedimiento realizado. ¿Nos puedes facilitar un vídeo en el cual se visualice la incidencia?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas noches,

@Lenes Te agradecemos el procedimiento realizado. ¿Nos puedes facilitar un vídeo en el cual se visualice la incidencia?

Un saludo.
    Intentare grabarlo ,y subirlo

• Administrador

@Lenes ¡Perfecto! Nos quedamos a la espera para continuar con tu caso.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @Lenes ¡Perfecto! Nos quedamos a la espera para continuar con tu caso.

Un saludo.
    Acabo de darme cuenta que cuando esta el ajuste del brillo al minimo no hace la funcion de brillo adaptativo, solo cuando lo pongo a la mitad del brillo aumenta o disminuye ,pero muy poco ,casi inapreciable, en KK no ocurria eso ,lo tenia al minimo y al cambiar de ambiente aumentaba o disminuia el brillo de forma perfecta.

Es normal eso?