BQ Aquaris 4.5 pisapapeles

• He intentado hacer un Hard reset despues de descargar el último firmware y me daba siempre error. En un ordenador con W10 no he podido instalar los driver a pesar que he leído por aquí que ya eran compatibles (decirme como instalarles). Me he ido a otro ordenador con XP, he bajdo las herramientas, el Firmware, instaldos los driver, probado el reconocimiento del mó. Hasta aquí todo correcto pero cuando voy hago el HR trás format da error y para colmo ahora ni enciende el móvil y cuando le conecto a red no me sale el icono de la bateria cargando. lo dicho un pisapapeles ¿tiene alguna solución?

• Baneado

Buenas tardes,

@{Tobelen} Para instalar los drivers, debes ejecutar el archivo “Install” o “Install.bat”. Arrancará en MSDOS “C:\Windows\System32\cmd.exe”. Te pedirá permiso para instalar, te avisará de que los drivers no están firmados y que si aún así quieres seguir con la instalación. Acepta en todos los casos hasta que en la ventana de DOS te indique que pulses cualquier tecla para continuar. Conecta tu terminal apagado para que el ordenador lo reconozca, y déjalo conectado hasta que instale los controladores. Prueba el Hard Reset en el ordenador con Windows 10 tras instalarlos, y coméntanos el resultado para poder ayudarte si fuera necesario.

Un saludo.

• Hecho lo que indicais se instalan los drivers. Conecto el terminal y suena el clic de conexión pero no aparece el mensaje de nuevo hard...encontrado. Arranco flash tool carga el firmware y me da todo tipo de errores, enaogh space el más frecuente. He conseguido que en dowload only no salga ningún error pero tras 20 minutos no sale nada. Tambien he conseguido hacer la opción format y me sale en cuadrado de OK en verde. Pero de aqui no consigo nada más. Al enchufarle al cargador sigue sin salir el icono de la bateria y no hay forma de arrancarle. He probado con bateria puesta, sin bateria, con tarjeta Sd sin ella. Solo falta que haga yo el pino.

Se me olvidaba, tambien como he leido por el foro, he cambiado d epuerto USB, de cable....

• Baneado

@Tobelen me gustaría seguir atendiéndote desde nuestra herramienta de soporte, ¿puedes pasarme el número de serie de tu terminal y tu correo electrónico por privado?

Un saludo,

• JosePJ dijo:
    @Tobelen me gustaría seguir atendiéndote desde nuestra herramienta de soporte, ¿puedes pasarme el número de serie de tu terminal y tu correo electrónico por privado?

Un saludo,¿Como te envio un privado?

• MVP

Pincha en su nombre y te saldrá su perfil y le das a enviar mensaje privado.

• lct83 dijo:
    Pincha en su nombre y te saldrá su perfil y le das a enviar mensaje privado.
    Gracias. Creo que ya lo he hecho