Enlazar Cervantes Touch Light con una cuenta preexistente

• Beta Cámara BQ X Pro

Hola, ayer haciendo pruebas con el Cervantes que los reyes le van al traer al mi mujer, realicé un restablecimiento del aparato a los ajustes de fábrica.

En la primera configuración que hice me creé una cuenta para enlazar el dispositivo, y ahora, al introducir los datos en la segunda ocasión me da un error y dice que lo intente en unos minutos. Si vuelvo a intentar crear una cuenta con el mismo mail me dice que ya existe y no me deja continuar.

¿sabéis si existe algún problema para volver a enlazar el dispositivo con cuentas ya existentes?

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• MVP

Estoy en las mismas. si me entero de algo (que ya lo he preguntado), te respondo aquí mismo.

• Beta Cámara BQ X Pro

Muchas gracias Tagus.

Saludos

• MVP

Parece ser que tienen algún problema con su servidor, pero lo solucionarán en breve y nos darán un aviso.

• MVP

Parece ser que ya debería estar solucionado. A ver si alguien que tenga pendiente el registro (yo ya lo había registrado con anterioridad) puede intentarlo ahora.

• Beta Cámara BQ X Pro

En efecto, ya está solucionado. He podido enlazar con la cuenta que ya tenía.

Gracias y saludos.

• MVP

Efectivamente, ya está solucionado el tema del servidor, ya podemos enlazarnos sin problema.
    Yo lo acabo de hacer sin ningún problema.

• Buenas tardes, sabéis si el problema persiste, si inicio la sesión me dice que la contraseña o correo no son válidos, y si la intento crear me dice que ya existe.

• MVP

[quote="butterflies"]Buenas tardes, sabéis si el problema persiste, si inicio la sesión me dice que la contraseña o correo no son válidos, y si la intento crear me dice que ya existe.[/quote]

El error es diferente, en el mensaje que iniciaba el hilo se hablaba de un error de servidor, mientras que en tu caso parece que el problema es el correo o la contraseña. ¿Estás seguro de que son correctos?

Creo que las cuentas son las mismas que las de la tienda de bq (yo enlacé el lector hace tiempo, pero juraría que usé la misma), así que tal vez te sirva el enlace que hay para recuperar una contraseña olvidada:

[url]https://store.bqreaders.com/es/customer/account/forgotpassword/[/url]