Programa betatester para Android Lollipop 5.1 Aquaris E5 FHD

• Buenas tardes.
    @Jose vargas, te recomiendo encarecidamente que leas el tema desde la página 1.
    Te lo vas a pasar pipa.
    ¡Ah! Están trabajando en ello y cuando la tengan informarán por los canales habituales.
    Saludos.

• Y si quieres, te apuntas. Así colaboras y la tenemos antes de la fecha prevista, que como todos saben es %&€#+)¢¥÷Π.
    Este corrector...

• Buenas tardes. @Jose vargas, te recomiendo encarecidamente que leas el tema desde la página 1. Te lo vas a pasar pipa. ¡Ah! Están trabajando en ello y cuando la tengan informarán por los canales habituales. Saludos.

Si estan trabajando en ello , ¿ sabes tu aproximadamente cuando saldra la actualizacion ? , pudiera ser a finales de este mes ?

Gracias y saludos

• No se sabe nada. Ni siquiera si están trabajando en ello. Si te lees un poco el tema, tres o cuatro páginas a boleo, verás de lo que te hablo.
    No dan ninguna información, y estamos todos "un poco revueltos" por ese motivo.
    Espero haberte aclarado algo, aunque lo mejor es que empieces a leértelo por tí mismo.
    Saludos y paciencia.

• No se sabe nada. Ni siquiera si están trabajando en ello. Si te lees un poco el tema, tres o cuatro páginas a boleo, verás de lo que te hablo. No dan ninguna información, y estamos todos "un poco revueltos" por ese motivo. Espero haberte aclarado algo, aunque lo mejor es que empieces a leértelo por tí mismo. Saludos y paciencia.

Ok voy a leerlo desde el principio.

Es que ultimamente la bateria no me dura naaaa , tengo que llevar un powerbank conmigo en el bolsillo.

Gracias birrero.

• Pues yo cada mañana mientras desayuno, me divierto leyendo los comentarios de este hilo, así que espero que la gente no se aburra y siga comentando, pero siempre háganlo por los canales habituales, por favor!! 

• De verdad alguien cree q a estas alturas siguen trabajando en la actualizacion, yo formo parte de un foro no oficial, donde estamos mas de 1500 usuarios de bq e5 fhd, todos nos hemos apuntado a la beta y no nos han cogido a ninguno. Vamos q esto es una cortina de humo, realmente no se esta trabajando en la actualizacion, asta ahora nunca han dicho q esten teniendo problemas y despues de liberar los codigos tanto mediatek como google no puede tardarse tanto, hay cocineros q ya han sacado actualizaciones no oficiales hace mucho tiempo, a di que la conclusion es q no se esta trabajando en ello ni en nada parecido a una actualizacion. Desde el principio nos estan tomando el pelo y solo esperan a q nos cansemos y dejemos de preguntar o cambiemos de terminal. Como ya he leido a muchos usuarios de bq, bq nunca mas. Una desilusion tras otra, tanto q prometia y al final todo se queda en nada para nosotros, xq bq bien q ha ganado dinero con la venta de nuestros terminales
    Eso mismo pienso yo, este hilo y lo de apuntarse a la "beta" solo sirven para que los de bq hagan estadísticas gratuitas sobre a cuanta gente van a defraudar cuando cancelen/liberen una rom bugueada tras 7 u 8 meses de desarr... humo.
    Una tomadura de pelo en toda regla que siga, abiertas las inscripciones ... cuando queden menos de x personas, ya sea porque se han cambiado de movil o porque se ha roto (que pronto empezaran a cascar los que vayan saliendo de garantía), sabremos algo de la 'beta'

• Pues yo cada mañana mientras desayuno, me divierto leyendo los comentarios de este hilo, así que espero que la gente no se aburra y siga comentando, pero siempre háganlo por los canales habituales, por favor!! 

Si, eso lo saben hacer bien, nos han reunidos a todos alrededor de este hilo, para que no hagamos bulto en el principal y no se nos vea tanto

• Edito porque mi intención era colocar el comunicado que @Samper ha colgado más abajo pero, por error, he citado otro comentario.

• Buenos días:

Acabamos de publicar un comunicado donde informamos acerca de la actualización de este modelo aquí.
    Publicaremos el enlace de descarga del último firmware disponible en este tema y seguimos el debate allí.

Un saludo,

• This post is deleted!