Programa betatester para Android Lollipop 5.1 Aquaris E5 FHD

• Uno de estos dias el mensaje sera.....Cancelada la actualizacion del fhd a loliloop =D> =D>

• Que RARO!!! ¡En las dos páginas anteriores (59 y 60) NO hay ningún COMENTARIO de un MODERADOR de BQ, eso igual quiere decir que lanzarán MUY PRONTO la actualización o se han cansado de nosotros!

• Jajaja!!! 3,2,1....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Banned

Creo que mi BQ Aquris e5 FHD es el más bonito pisapapeles del mercado, y tampoco salió demasiado caro.

Espero que la lollipop no salga, de ese modo podemos seguir disfrutando de este magnífico "foro de debate tecnológico".

• Banned

Que RARO!!! ¡En las dos páginas anteriores (59 y 60) NO hay ningún COMENTARIO de un MODERADOR de BQ, eso igual quiere decir que lanzarán MUY PRONTO la actualización o se han cansado de nosotros!

Sí, se han cansado de nosotros, nos tienen aquí berreando como a niños chicos y pensando ya se compraran otro móvil y nos dejarán en paz.

Me gustaría ver el foro ultrasecreto de los elegidos que tienen beta a ver que se cuece por allí.

Si para todo se dieran la misma prisa...

• Señores moderadores
    [-X [-Xy no muy mal

• Por darle algún uso a este hilo ya que parece que de la actualización no vamos a saber nada más que de lo de siempre. Ahí va mi pregunta: ¿La aplicación de cámara que vendrá en lollipop será igual que en la anterior (kit kat) o será diferente?
    Porque me gustaría que se pudiera mejorar en la medida de lo posible, me refiero a que sea más intuitiva con las opciones y mejor ubicadas porque se tarda mucho en, por ejemplo, poner el temporizador o buscar cualquier filtro. Agradecería una respuesta, gracias.

• Por darle algún uso a este hilo ya que parece que de la actualización no vamos a saber nada más que de lo de siempre. Ahí va mi pregunta: ¿La aplicación de cámara que vendrá en lollipop será igual que en la anterior (kit kat) o será diferente? Porque me gustaría que se pudiera mejorar en la medida de lo posible, me refiero a que sea más intuitiva con las opciones y mejor ubicadas porque se tarda mucho en, por ejemplo, poner el temporizador o buscar cualquier filtro. Agradecería una respuesta, gracias.

Yo pregunté un par en veces si vendría con Dolby Atmos y si la tarjeta SD soportaría 64 Gb y parece que pregunté por la formula de la Cola-Cola....(por no nombrar la marca...) Aún estoy esperando que me contesten porque no están autorizados a decir nada de la Beta aparte de que están en ello y que esperan esté disponible a la mayor brevedad.

Un saludo y ánimo a los programadores.

• algo nuevo ? alguna novedad ??............

• Yo he leido por ahi que como compensacion por haber tardado tanto, le van a poner android 7 

• Yo he leido por ahi que como compensacion por haber tardado tanto, le van a poner android 7 
    Jajajajaj que bonito es soñar...

• ...pues yo sigo esperando que me respondan a lo que pregunté, pero imagino que mi pregunta era "Demasiado Tecnológica", que se sale del clásico "No me dura la batería...", "No me funciona la Wi-Fi....", y claro, para eso no hay respuesta copiapega. Seguiré esperando a ver si responden, pero me extrañaría.....

• Ahí lo tienes.

• Hola buenas tardes a todos , soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuando estara disponible la actualizacion a lollipop para nuestro movil.

Un saludo.

• ¿ Estara mas o menos para finales de abril aproximadamente no ?

Un saludo.

• Señores moderadores. Enserio os da todo esto igual? No hay respuestas?

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• ¿MODERADORES?, ¡¡¿DONDE ESTÁIS?!!  :!!  :!!

• Deberían poner al menos el 6 en lugar de 5.1, pero las cosas de palacio van despacio

• Banned

De verdad alguien cree q a estas alturas siguen trabajando en la actualizacion, yo formo parte de un foro no oficial, donde estamos mas de 1500 usuarios de bq e5 fhd, todos nos hemos apuntado a la beta y no nos han cogido a ninguno. Vamos q esto es una cortina de humo, realmente no se esta trabajando en la actualizacion, asta ahora nunca han dicho q esten teniendo problemas y despues de liberar los codigos tanto mediatek como google no puede tardarse tanto, hay cocineros q ya han sacado actualizaciones no oficiales hace mucho tiempo, a di que la conclusion es q no se esta trabajando en ello ni en nada parecido a una actualizacion. Desde el principio nos estan tomando el pelo y solo esperan a q nos cansemos y dejemos de preguntar o cambiemos de terminal. Como ya he leido a muchos usuarios de bq, bq nunca mas. Una desilusion tras otra, tanto q prometia y al final todo se queda en nada para nosotros, xq bq bien q ha ganado dinero con la venta de nuestros terminales

• ¿ Pero no se sabe nada aun de la actualizacion ?

Pero si va a salir android 7.0 y tenemos android 4 en el movil.

Saludos.