Programa betatester para Android Lollipop 5.1 Aquaris E5 FHD

• Buenas tardes,

@Como76 Te agradecemos la información. Para poder ayudarte correctamente, nos sería de gran ayuda que nos indicaras que error aparece al conectar.

Un saludo.

• Hola! No sé si el programa para la actualización a Lollipop sigue abierto, pero me gustaría participar ¿Es suficiente con este comentario? 

Gracias

• Buenas tardes:

@Igone7 Tienes que apuntarte en la primera página de este mismo hilo, donde poner abierto en color verde.

Un saludo.

• Cuando me llegará la OTA de la beta? Me seleccionaron el dia 20 de este mes

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@Como76 Te agradecemos la información. Para poder ayudarte correctamente, nos sería de gran ayuda que nos indicaras que error aparece al conectar.

Un saludo.
    Le he hecho de nuevo el hard reset y esta vez si ha funcionado.
    El error que me daba era al meter la clave del wifi, estaba unos segundos autenticando y no llegaba a conectar, le borre la red y la volvía a meter pero nada.
    lo he reseteado de nuevo y ya va bien.
    muchas garcías por la pronta respuesta y perdonen la molestias.

saludos.

• @Como76 ¡Genial! Nos alegra saber que la incidencia de tu dispositivo se ha solventado, no obstante, si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.

• savsamuelsav wrote:

Viendo como ha venido. la última actualización de la aplicación ES File Explorer que está integrada en la rom, ¿la podrían sustituir por otra?
    Ahora sale publicidad en la barra de notificaciones, con lo buena que era está aplicación y lo mala que se está haciendo ahora.....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Se a lo que sea y viendo que estas en una beta, como dicen deberías hacer el comentario en el foro privado de tu beta y hacerles una generalización, se que has dicho algo bueno pero mejor hacer las cosas bien, porque luego la gente se "alarma" y empiezan a quejarse uno tras otro en luegares en los que no deben y se desmadran las cosas, que ya sabes como son algunos desesperados jaja.

Nota: solo es un consejo
    Dispongo tanto del E5 FHD como del M5 y estoy en la beta del M5 el cual no trae la aplicación Es File Explorer de serie, esa aplicación viene de serie en el E5 FHD por lo que comentaba lo anteriormente dicho...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Buenas, ¿los usuarios de un fnac 2 fhd también podemos inscribirnos?

Gracias.

• Que suerte tenéis, me gustaría a mi que pusieran para probar y testar la versión beta al BQ aquaris E4.5 para la versión 5.1

• Antes de nada, estará disponible la versión 5.1 para el bq aquaris E4.5

• Que suerte tenéis, me gustaría a mi que pusieran para probar y testar la versión beta al BQ aquaris E4.5 para la versión 5.1

Antes de nada, estará disponible la versión 5.1 para el bq aquaris E4.5
    Hombre, en su día ya estuvo en beta para Lollipop 5.0, que pase o no a Lollipop 5.1 no se sabe, al menos no si los drivers que tiene bq de Mediatek no son los correspondientes para esa versión (5.1) cosa que dudo que te aclare ni bq ni Mediatek. Más bien, es mi opinión, Mediatek no suele sacar drivers cada poco y me temo que os quedéis en 5.0 para siempre, a parte de las mejoras que vaya haciendo bq en próximas actualizaciones, pero sobre la 5.0.

Además, los demás también tenemos derecho a Lollipop, que los propietarios de E5 FHD, E6 y E10 todavía no lo hemos tenido. Pero si sabemos que será la 5.1.

Otra cosa, digo yo: ¿por qué no lo preguntas en el foro correspondiente de tu modelo? Este es el foro de betatester de E5 FHD solamente.

Un saludo.

• Algún moderador que se ocupe y/o trabaje con la beta del E5 FHD?

• Espero que en android lollipop NO incluyan el gestor de archivos ES file Explorer ya que lo llenaron de publicidad con las ultimas actualizaciones espero que no incluyan gestor de archivos que dejen al usuariod elegir el que desen instalar

• Y la app noticias y tiempo de google es otra aplicacion chorra ya que no funciona en españa debrian eliminarla tambien

• Espero que en android lollipop NO incluyan el gestor de archivos ES file Explorer ya que lo llenaron de publicidad con las ultimas actualizaciones espero que no incluyan gestor de archivos que dejen al usuariod elegir el que desen instalar

Pues yo tengo el es file explorer y nada de publicidad la verdad...y actualizado...y lo del tiempo y noticias si funciona en españa yo lo usaba.
    aparte si tu quieres instalarse un gestor diferente adelante pero no pueden den usuarios que no quieren " complicarse " sin uno nativo , ya luego que cada uno haga lo que quiera.

Pues yo tengo el es file explorer y nada de publicidad la verdad...y actualizado...y lo del tiempo y noticias si funciona en españa yo lo usaba.
    aparte si tu quieres instalarse un gestor diferente adelante pero no pueden den usuarios que no quieren " complicarse " sin uno nativo , ya luego que cada uno haga lo que quiera.

No es cuestión de "complicarse" .... hay muchos exploradores de archivos..... simplemente una recomendación.....

No es cuestión de "complicarse" .... hay muchos exploradores de archivos..... simplemente una recomendación.....

Bueno bueno muy cigo deves estar si no ves la cantidad de publicidad que tiene esa app incluyendo todas las app que te sugiere instalar y mas valla x dios esperonque tu no seas un betatester x k si no la llevamos clara.... Y respeto a noyicias y tiempo google claro que no funciona las noticias de españa x ley an sacado esa opcion en nuestro pais solo puedes ver noticias no de españa

• Perdón por las faltas de ortografía...:)

• Buenas tardes:

@belenmg96 disculpa por no haber visto antes tu mensaje. ¿Necesitas ayuda?

Un saludo,

Bueno bueno muy cigo deves estar si no ves la cantidad de publicidad que tiene esa app incluyendo todas las app que te sugiere instalar y mas valla x dios esperonque tu no seas un betatester x k si no la llevamos clara.... Y respeto a noyicias y tiempo google claro que no funciona las noticias de españa x ley an sacado esa opcion en nuestro pais solo puedes ver noticias no de españa

No tiene porqué estar ciego, puede que tenga versión PRO o un programa para eliminar la publicidad de las apps como tengo yo, y no me aparece nada de publicidad.