Programa betatester para Android Lollipop 5.1 Aquaris E5 FHD

• Muchas gracias a tí @KakapoZX

Recuerda que estamos por aquí para lo que necesites 😉

Un saludo,

• Registrado el segundo dia y no he recibido nada .Podrian decirme fecha??

• A ser posible claro 🙂

• Yo también fui ayer seleccionado. Estoy a la espera de que me llegue para poder empezar ya jejeje. 🙂

• Y yo tb fue seleccionado ayer y estoy tb impaciente xq me llegue para empezar, q ganas y q ilusión!!!!

• Hola BQ
    Quería saber cuando me llegará la beta por favor

• MVP

Que estés apuntado al programa, si no eres seleccionado no te va a llegar a no ser que entres en alguna de las fases o cuando finalice el programa. Si eres seleccionado te llegará un mensaje privado con las instrucciones y la dirección del foro correspondiente.

• Yo hice registro pero me equivoque en nombre de usuario del foro puse hili.Jenni y soy hili_jenni

• Buenas tardes:

@hili_jenni Lo informamos al moderador que trata los programa betatester para que realice la modificación por el nombre de usuario correcto. No obstante, el aviso te va a llegar de igual modo al correo electrónico que has indicado, en el caso de que te encuentres dentro de la fase de selección actual.

Saludos.

• Apuntado 🙂

• Como va el trabajo con la beta ?

• Ala espera haber si me seleccionan desde el 12 apuntado.... Y los que habeis sido seleccionados ¿que tal la esperiencia?.... Contar y decir algo al menos para informar a los que estamos a la espera gracias.....

• MVP

No se puede comentar ningún tema relacionado con la beta fuera de su foro correspondiente. 😉

Es una de las normas del programa.

• Era solo por simple curiosidad de que si estan contentos los que estan con la beta y visualmente esta bien...
    Nada mas. Gracias por la aclaracion...

• Viendo como ha venido. la última actualización de la aplicación ES File Explorer que está integrada en la rom, ¿la podrían sustituir por otra?
    Ahora sale publicidad en la barra de notificaciones, con lo buena que era está aplicación y lo mala que se está haciendo ahora.....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

• Apuntado

• Viendo como ha venido. la última actualización de la aplicación ES File Explorer que está integrada en la rom, ¿la podrían sustituir por otra? Ahora sale publicidad en la barra de notificaciones, con lo buena que era está aplicación y lo mala que se está haciendo ahora.....

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Se a lo que sea y viendo que estas en una beta, como dicen deberías hacer el comentario en el foro privado de tu beta y hacerles una generalización, se que has dicho algo bueno pero mejor hacer las cosas bien, porque luego la gente se "alarma" y empiezan a quejarse uno tras otro en luegares en los que no deben y se desmadran las cosas, que ya sabes como son algunos desesperados jaja.

Nota: solo es un consejo

• Buenas tardes, he hecho un had reset del mi bq y no conecta al wifi, no se que podra haber pasado.

Que puedo hacer?

Gracias.

• Buenas tardes:

@Como76 ¿Tu dispositivo es un Aquaris E5 FHD? ¿Tras realizar el Hard Reset da algún error en concreto al intentar conectarse a la red Wi-Fi o no aparecen las redes disponibles?

Un saludo.

• GMartinez dijo:
    Buenas tardes:

@Como76 ¿Tu dispositivo es un Aquaris E5 FHD? ¿Tras realizar el Hard Reset da algún error en concreto al intentar conectarse a la red Wi-Fi o no aparecen las redes disponibles?

Un saludos.

Si, es el e5 fhd, da un error al conectarse, si aparecen las wifis, solo que meto la clave y no se conecta.