Programa betatester para Android Lollipop 5.1 Aquaris E5 FHD

• Ojalá haya suerte y que estemos seleccionados 😢

• Pfff ya podrian hacerlo... Llevo mucho esperando esta Beta.

• Nada recibido... Imagino que no me han elegido

• No... Nos hemos quedado fuera.

• Buenas tardes,

Hemos contactado con los primeros seleccionados en el programa betatester mediante correo electrónico, agradecemos a todos los usuarios apuntados la ganas de participar y os tenemos en cuenta para próximas fases.

Un saludo.

• Buenas tardes,

Hemos contactado con los primeros seleccionados en el programa betatester mediante correo electrónico, agradecemos a todos los usuarios apuntados la ganas de participar y os tenemos en cuenta para próximas fases.

Un saludo.

Ok. Gracias por el aviso.

• Bueno parece que me descartaron en la primera fase 😞 aver si ahi suerte en la proxima 😞 😞 😞

• Que les vaya bien a los seleccionados y les saquen el mayor partido a la beta, encontrando los errores que tengan y a ver si se mejora la batería. Que OS vaya bien! Suerte para la próxima fase de pruebas.

• Buenas tardes:

@franjhos ¿Cuál es tu modelo de tablet? ¿Te refieres al mensaje de actualización? ¿Has probado a reiniciar el sistema?

Un saludo.
    Tengo la edison 2 y también la 3. En la dos quisiera hacer hard reset para dejarla como nueva. Pero al tener el windows 10 no se como instalar los drivers. En la edison 3 se me ha actualizado a 5.0, pero hay unos fallos que ya comente con soporte y esperó que en una próxima versión de firmware lo solucionen o volveré a kit kat

• Hola, para la Edison 2 va a ser complicado, Rockchip no ha liberado  nada para W10.

Sobre la Edison 3 con el HR se solventan algunas incidencias, luego pruebo los drivers a ver si veo algo y comento ya que tengo que hacerle un hard reset.

• Felicidades a los seleccionados! A testear como locos jajajajaja
    A los que no han sido seleccionados, seguro que en la proxima fase os seleccionan. Por lo menos ya tenéis la beta y en nada la versión final! 🙂

• Pues nada, a ver si le dais un buen repaso a Lollipop y lo ponéis bien a prueba.

A ver si para la siguiente fase.

Un saludo.

• Mucha suerte y dar caña para que salga rápido.

• Ánimo y a pulir el teléfono, ya os ayudaremos en la repesca  :)>-

• Banned

Yo por si acaso ya me hice mi propio beta tester, se llama MIUI V6 así de fácil, de momento me va super bien, todos los falos que tenia de conexión, en su mayoría estando en wifi se han solucionado, el problema con la batería, pues no me convence del todo pero al menos da la impresión de que dura mas.

Como se suele decir ya de perdidos al rio, y es que al menos le daré un uso mejor al terminal mientras me dure, pero lo tengo muy claro, después de lo visto, no volveré a comprar un terminal BQ y en esa misma linea tampoco podre recomendarlo.

• No he sido seleccionado, Buena suerte a los seleccionados

• necesito ayuda algun moderador

• ¡Buenas tardes!

@hector9810 ¿en qué te podemos ayudar?.

Un saludo,

• Un año entero esperando sin poder conectarme al WiFi.

CALIDAD

• Buenos días, 

@Uah ¿Puedes detallarnos la incidencia que presenta tu terminal al tratar de conectarte a la red Wi-Fi? ¿Aparece algún mensaje de error?¿Puedes activar la pestaña de Wi-Fi?¿Aparecen otras redes?¿Has comprobado si en otra red el comportamiento es el mismo?

Un saludo,