Programa betatester para Android Lollipop 5.1 Aquaris E5 FHD

• De momento esperando...  me gustaría entrar para aportar algo.. pero bueno. Te avisan por privado al foro o por mail o cómo? 😛

• Bueno, a ver si llega el privado.....

• pues si, esperemos que llegue el privado 

• Ok Guillermo... Probaré y te comentaré...mil graciassss

• @solounno Si eres seleccionado, deberías recibir un correo electrónico de confirmación en la dirección que tengas registrada en el programa betatester.

¡De nada @raquello76 ! Coméntanos el resultado cuando puedas probar 😉

Saludos.

• De momento esperando...  me gustaría entrar para aportar algo.. pero bueno. Te avisan por privado al foro o por mail o cómo? 😛

Hasta la segunda tanda de selección ya no te cogen y creó que tardará bastante en llegar esa segunda tanda , no @gmartinez ?

• GMartinez dijo:
    @solounno Si eres seleccionado, deberías recibir un correo electrónico de confirmación en la dirección que tengas registrada en el programa betatester.

¡De nada @raquello76 ! Coméntanos el resultado cuando puedas probar 😉

Saludos.

Gracias por la información! Creía que era un privado por el foro. Pues nada a ver si hay suerte... y soluciono de una vez la locura que me llevan los cascos bluetooth con el móvil y ver si mejora el rendimiento y tal...

te llega al mail con el que te registraste y un mensaje privado aqui en el foro!

• Pero ya seleccionaron o aun siguen asta que acabe el dia???

• ni idea, pero creo que ya no, yo aun sigo esperando pero me da que ya se acabo 

• Pero ya seleccionaron o aun siguen asta que acabe el dia???
    Ya seleccionaron ...

• Pues nada toca esperara que hagan una segunda ronda, esperemos que sea rapido jeje

• No se como irá la cosa, si ha terminado o no. Por eso estaría bien que avisaran cuando acaben, sobre todo porque estamos mucho tiempo esperando con ilusión de que esto llegara y joroba un poco la incertidumbre... jejejeje!!

• pues yo de momento no he recibido nada... espero que aun no hayan mandado todos los mensajes y que haya alguna probabilidad. La verdad es que me gustaría entrar porque tenemos una tienda de informatica, distribuidora de BQ y siempre llega gente con fallos en las betas tal y cual. Si no hay suerte pues que le vamos a hacer...

Gracias de antemano.

• exacto, por qué no dice un moderador, mira que ya no se selecciona a mas gente por ahora, y ya nos quedamos tranquilos, nos harian un gran favor

• Si la verdad es que sería un detalle por parte de algun moderador asi nos quitan esa intriga por cacharrear jeje

• joselu10 dijo:
    exacto, por qué no dice un moderador, mira que ya no se selecciona a mas gente por ahora, y ya nos quedamos tranquilos, nos harian un gran favor
    hombre por lo menos el anuncio de que ya esta abierto el programa betatester sigue exactamente igual que hace 2 dias, supongo que pondran CERRADO cuando acaben de seleccionar gente y que cambiaran lo de PRIMERA FASE por SEGUNDA FASE jajaja, esperemos que haya suerte, cruzo los dedos

• Lo he desrooteado y esperando a ver si hay suerte. Hasta mi cuaderno para ver los fallos y anotarlos.

• joselu10 dijo:
    exacto, por qué no dice un moderador, mira que ya no se selecciona a mas gente por ahora, y ya nos quedamos tranquilos, nos harian un gran favor
    hombre por lo menos el anuncio de que ya esta abierto el programa betatester sigue exactamente igual que hace 2 dias, supongo que pondran CERRADO cuando acaben de seleccionar gente y que cambiaran lo de PRIMERA FASE por SEGUNDA FASE jajaja, esperemos que haya suerte, cruzo los dedos
    si llevas razon, pero bueno, a lo largo de la tarde sabremos algo mas supongo, aun asi insisto en que algun responsable diga si han terminado con la seleccion o aun siguen

• Aun no entre 😞