Programa betatester para Android Lollipop 5.1 Aquaris E5 FHD

• Normalmente, lo que el tiempo que tarda en liberar la actualización después de comenzar los betatesters?

• Banned

El Bq e5 hd tardó 4 meses hasta que salió la oficial 5.0 pero con problemas de bateria, rendimiento, etc

• El Bq e5 hd tardó 4 meses hasta que salió la oficial 5.0 pero con problemas de bateria, rendimiento, etc
    4 meses?? kkkkk

• Já preenchi o formulário e diz que foi enviado. Quer dizer que vou ter o beta? E se sim, demora quanto tempo?

• Creó que, con la experiencia de los otros programas betatester, bq va a tardar menos de 4 meses, apuesto por menos de 2. O sea, que a finales de diciembre, como regalo de navidad, jejeje.

• ES:
    Quiero dejar aquí libremente mis opiniones con respecto a este foro y sus moderadores. Es cierto que soy portugués, pero creo que todos los asuntos relacionados con el programa de pruebas beta deben ser respondidas, independientemente de si es o no una respuesta en concreto. Ya puse al menos dos cuestiones en este debate y no había moderador que es digno de responder.  Para que luego sirven los moderadores? Cada vez creo menos en la imagen BQ!
    Con los mejores saludos,

PT:
    Quero de forma livre deixar aqui a minha opinião relativamente a este forum e aos seus moderadores. É certo que sou portugues, mas penso que todas as questoes relativamente ao programa BetaTester devem ser respondidas independentemente de terem ou nao uma resposta em concreto. Já coloquei no minimo duas questões aqui neste debate e não houve nenhum moderador que se digna-se a responder. Para que servem entao os moderadores? Cada vez acredito menos na imagem da BQ! 
    Com os melhores cumprimentos,

Fernando Oliveira

• jpcromana dijo:
    Já preenchi o formulário e diz que foi enviado. Quer dizer que vou ter o beta? E se sim, demora quanto tempo?
    Não vais ter o beta com toda a certeza do mundo! Se o tiveres é porque a BQ brinca com a boa vontade de muitos e muitos que se inscreveram antes de ti! Se demora muito? Bem se estiveres à espera que te respondam diretamente a essa tua resposta nunca o irão fazer, mas posso dizer que vai demorar muito a sair a final!

• Buenas @{fernoliveira}:

En la comunidad se publican cientos de comentarios diarios y, aunque intentamos responder a aquellos en los que podamos ayudaros o aportar información, es posible que alguno se nos haya escapado. Te respondo a dos preguntas que realizaste con anterioridad:

- Sí pueden registrarse usuarios portugueses, pero en los foros privados de betatester hay que intentar escribir en español, para que tanto participantes como moderadores podamos entender los mensaje que publicáis.

- No hay un tiempo estimado desde que se lanza la primera Beta hasta el lanzamiento oficial, ya que depende de los fallos o aspectos a mejorar que se localicen durante esta etapa y el tiempo necesario para su solución. Cada modelo es diferente, por lo que su firmware también lo es.

Saludos.

• Samper dijo:
    Buenas @{fernoliveira}:

En la comunidad se publican cientos de comentarios diarios y, aunque intentamos responder a aquellos en los que podamos ayudaros o aportar información, es posible que alguno se nos haya escapado. Te respondo a dos preguntas que realizaste con anterioridad:

- Sí pueden registrarse usuarios portugueses, pero en los foros privados de betatester hay que intentar escribir en español, para que tanto participantes como moderadores podamos entender los mensaje que publicáis.

- No hay un tiempo estimado desde que se lanza la primera Beta hasta el lanzamiento oficial, ya que depende de los fallos o aspectos a mejorar que se localicen durante esta etapa y el tiempo necesario para su solución. Cada modelo es diferente, por lo que su firmware también lo es.

Saludos.
    ES:
    Finalmente alguien disponible para responder, ante todo, gracias por las respuestas.
    Sin embargo, estoy de acuerdo con lo que dice para que todos se comunican en español para que se entienda, pero como se puede ver que estoy escribiendo en español y es darse cuenta de lo que quiero decir.
    Discrepo, optando sólo para usuarios Españoles, porque pueden surgir problemas en Portugal que no existe en España y viceversa, le doy el ejemplo de la última actualización E5 HD que vino a corregir el nivel de problemas sms en Portugal, ¿me equivoco?
    Pero ¿quién soy yo para cuestionar lo que es mejor para los usuarios BQ?
    Con los mejores saludos,

PT:
    Finalmente alguem disponivel para responder e antes de mais, muito obrigado pelas respostas.
    Contudo, concordo com o que diz em que todos devem comunicar em espanhol para que se entendam, mas como pode constatar eu estou a escrever em espanhol e está a perceber o que quero dizer.
    Discordo, que optem apenas por usuarios espanhois, pois podem surgir problemas em portugal que não existam em espanha e vice versa, dou o exemplo da ultima atualização do E5 HD que veio corrigir problemas a nivel das sms em Portugal, estou errado?
    Mas quem sou eu para questionar o que é melhor para os BQ users?

Com os melhores Cumprimentos,

• Oye todavia no han distribuido la beta a los afortunados no? O es que es tan perfecta que nadie escribe? Jajajaj

• Hay otro foro que solo ven los que tienen la beta, ahí es donde se habla de todos los problemas que pueda tener.

• Yo me apunte ayer,

• Buen dia a todos. Fui unos de los primeros en anotarme para probar la actualización y aun no llega... Que paso???

• Parece haber sido descartado como yo 🙂

• Beta X Pie

Yo me apunte a las 5 d la tarde d primer día y acabo d ser seleccionado, bien!!!!!! Q ganas tenias, estoy impaciente x empezar, muchas gracias x selecionarme.

• Yo me apunte a las 5h17 de la tarde y nada.

• No me digas que siguen cogiendo a gente?? o es que no te diste cuenta del cuando te mandaron el correo?? Buff... yo estaba deseando de pasar a lollipop, sobre todo por los problemas que tengo con el bluetooth a la hora de emparejarlo con mis plantronics... es una lata la cantidad de veces que se desconecta o salta, o se empareja y no se oye, un autentica desesperacion... en fin...

• Buenas tardes. Mi ordenador por mucho que le diga no quiere reconocerme el E5FHD. ¿Haciendo un Factory Reset desde el propio movil valdría para dejarlo limpio?

• Buenas tardes, @KakapoZX

Puedes hacer tanto un Factory Reset como un Restablecimiento a valóres de fábrica para eliminar todos los datos del mismo dejándolo limpio.

Un saludo,

• Muchas gracias, Restablecimiento a Fábrica hecho y a la espera para poder ayudar con la beta.