Actualización 2.1.0 para bq Aquaris E4.5

• Alguma novidade?

Já agora, o meu bq ontem desligou e não ligava. Tinha o SD card danificado, tirei-o e ele já ligou... Alguém pode explicar o que se passa? 

Ainda está na garantia!

Continuo com as definições de wifi completamente instáveis e sempre a bloquear. Tenho de fechar as definições x5 até ao Wi-Fi ligar... já fiz hard resets, já fiz roots e reverti roots, reverti para KitKat etc etc

• Jacob_zen dijo:
    Coming soon... Android 6.0.1 CM13.1

Enviado mediante Tapatalk.

Troll? oh 01/04 xD

• No tan troll, jejeje. Yo he tenido hoy instalada una version alpha todavia con fallos, pero ir va. Y están trabajando para solucionar los fallos.

No se si poner aquí el link, pero visitad una página bastante conocida por las ROMS y eso... CM12.1 hay varias estables.

Desde luego, de BQ no esperamos mucho mas.

• CM12.1 estable en bq 4.5? Pensara q era instable

• @joaopedrosantos @endoplast

Ya existe CM12.1 estable para este dispositivo, que vendría a ser el 5.1.1
    Es la que tengo actualmente y va de perlas...
    Un día tuve 6h de pantalla, y no, no es troll.

Respecto a CM13.1 (6.0.1), a pesar de ser alpha va muy, pero que muy bien. 
    Aunque no puedo usarla por problemas para instalar el IMEI.
    Pero es cuestión de tiempo.

Ahora no sea que digan:
    "Ya tienen CM12.1, ¿para qué actualizar?"
    Espero lo tomen a ironía.

Hay muchos que no tienen conocimientos en este ámbito.

Un Saludo.

• CM12.1 estable en bq 4.5? Pensara q era instable
    Hombre CM12.1 y sus mods son estables ya. Sólo tiene unos pequeños bugs, como enviar pantalla, VPNs en algunos mods y grabar pantalla. Pero si puedes pasar sin ello, es usable 100%. En cuanto a rendimiento se nota mucho.

Aunque realmente no deberíamos de llegar a este punto si el fabricante tuviera una buena política de actualizaciones. Como ya dije, de estos casos se aprende a la hora de comprar un nuevo dispositivo en el futuro.

• endoplast dijo:
    CM12.1 estable en bq 4.5? Pensara q era instable
    Hombre CM12.1 y sus mods son estables ya. Sólo tiene unos pequeños bugs, como enviar pantalla, VPNs en algunos mods y grabar pantalla. Pero si puedes pasar sin ello, es usable 100%. En cuanto a rendimiento se nota mucho.

Aunque realmente no deberíamos de llegar a este punto si el fabricante tuviera una buena política de actualizaciones. Como ya dije, de estos casos se aprende a la hora de comprar un nuevo dispositivo en el futuro.
    En estas ROM's no hay forma de que funcione el apagado/encendido automático, ¿verdad? (creo que el tema de la radio FM no habría problema porque se puede copiar la aplicación a posteriori)

Un saludo.

• endoplast dijo:
    CM12.1 estable en bq 4.5? Pensara q era instable

En estas ROM's no hay forma de que funcione el apagado/encendido automático, ¿verdad? (creo que el tema de la radio FM no habría problema porque se puede copiar la aplicación a posteriori)

Un saludo.

La radio FM funciona en la mayoría. Y sobre el apagado automático no se decirte porque nunca lo he usado. En la que tengo ahora no lo he encontrado, pero puede que otra si lo traiga. Ahora, que funcione no se...

• @endoplast Pues visto lo visto me gustaría poner la CM12.1 ¿Dónde puedo conseguir info para poder poner la ROM?

Para mi lo importante es que cierren la pedazo de cagada de Stagefright y me temo que con BQ la cosa va para largo. Lo que queramos mejorar del SO va a tener que ser gracias a los cocineros. 🙂

Gracias

Edito:

Pues ya he puesto CM12.1 y sinceramente...no hay color...va de perlas y sin el temido Stagefright. Mi recomendación es rootear, poner TWRP recovery e instalar  esta excelente ROM.

Lo único que parece no funcionar bien es VPN y grabar pantalla. Tampoco he conseguido poner la detección de "OK Google en todas las pantallas".

Supongo que se irá puliendo. En cualquier caso una ROM muy usable a diario y con una mejoría muy notable para el teléfono.

• Yo uso la temasek y va bastante bien la verdad. Y viendo el rendimiento de las alphas de cm13 parece que tendremos ROMs para rato.

• @endoplast Que ganas de que acaben de pulir la CM13. Lo que está claro es que por parte de BQ da por finalizado el periodo de vida de su producto. Solo espero que facilite las cosas a los cocineros si necesitan algún driver.

• Buenos días:

Seguimos trabajando en la actualización que mejora la versión Android 5.0 (2.1.0) de BQ Aquaris E4.5, y esperamos tenerla lista pronto. Sentimos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos noticias os informaremos en la comunidad.

Por otro lado, este tema está destinado a hablar acerca de la versión 2.1.0 de BQ Aquaris E4.5, no de CM13 ni CM12.1. Por favor, si queréis debatir acerca de ROM no oficiales, cread un tema en la sección de desarrollo, en el caso de que aun no haya un debate para hablar de estas ROM. Vamos a intentar no desviar la temática del hilo.

Saludos,

• Samper dijo:
    Buenos días:

Seguimos trabajando en la actualización que mejora la versión Android 5.0 (2.1.0) de BQ Aquaris E4.5, y esperamos tenerla lista pronto. Sentimos las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos noticias os informaremos en la comunidad.

Por otro lado, este tema está destinado a hablar acerca de la versión 2.1.0 de BQ Aquaris E4.5, no de CM13 ni CM12.1. Por favor, si queréis debatir acerca de ROM no oficiales, cread un tema en la sección de desarrollo, en el caso de que aun no haya un debate para hablar de estas ROM. Vamos a intentar no desviar la temática del hilo.

Saludos,

• Buenos días:

Saludos,

.
    Tanto cuesta pasar a la 5.1 ??? en vez de trabajar en una versión llena de fallos de seguridad y bugs porque no trabajar ya en algo mas estable? mal mal mal....

• Buenos días:

Saludos,

.
    Tanto cuesta pasar a la 5.1 ??? en vez de trabajar en una versión llena de fallos de seguridad y bugs porque no trabajar ya en algo mas estable? mal mal mal....

Sí, tanto cuesta. Recordemos que la noticia de que actualizarían a 5.0 salió en diciembre de 2014 y hasta junio de 2015 no llegó la actualización. Y yo no sé los demás, pero no aguanto tanto tiempo con estos fallos. Prefiero que hagan estable esta versión y después piensen en actualizaciones posteriores.

• No confundas "cuanto cuesta" con "cuanto le cuesta a BQ".

¿Hacer una casa lleva 100 años? Normalmente no, pero si contratas a una unica persona para construirla entonces si.

• No confundas "cuanto cuesta" con "cuanto le cuesta a BQ".

¿Hacer una casa lleva 100 años? Normalmente no, pero si contratas a una unica persona para construirla entonces si.

Lo veo difícil que con cien años sea capaz de acabar la casa...jaja

Un saludo.
    Pd: espero que bq tampoco muera en el intento 😞

• ajesushn dijo:
    Buenos días:

Saludos,

.

Sí, tanto cuesta. Recordemos que la noticia de que actualizarían a 5.0 salió en diciembre de 2014 y hasta junio de 2015 no llegó la actualización. Y yo no sé los demás, pero no aguanto tanto tiempo con estos fallos. Prefiero que hagan estable esta versión y después piensen en actualizaciones posteriores.

El tema es: 
    - Un tío en su casa se saca una Rom con 5.1 incluso se están currando ya una con la 6.
    - ¿Una empresa como BQ con gente cualificada para realizar esta tarea solo es capaz de sacar una versión llena de errores?

Algo no cuadra, no les interesa actualizar para que tengas que comprarte el último modelo con características similares al que ya tienes y mira que no pido que actualicen a la 6 pero que menos que pasar a la 5.1 cuando todos los fabricantes tienen esta versión. 

No creo que esté diciendo ninguna barbaridad vamos... 

• ajesushn dijo:
    Buenos días:

Saludos,

.

El tema es: 
    - Un tío en su casa se saca una Rom con 5.1 incluso se están currando ya una con la 6.
    - ¿Una empresa como BQ con gente cualificada para realizar esta tarea solo es capaz de sacar una versión llena de errores?

Algo no cuadra, no les interesa actualizar para que tengas que comprarte el último modelo con características similares al que ya tienes y mira que no pido que actualicen a la 6 pero que menos que pasar a la 5.1 cuando todos los fabricantes tienen esta versión. 

No creo que esté diciendo ninguna barbaridad vamos...

ninguna en absoluto, las room que funcionan con la 5.1 van muy bien y como dices estan ya algunas con la 6 incluso, pero parece ser que no interesa ni ponerse a actualizar ni nada por el estilo, una pena porque son unos terminales muy buenos en relacion precio calidad, pero despues de esto la gente se lo va a pensar un poco.....

• 5.1 foi cancelada? Porque MediaTek???