Actualización 2.1.0 para bq Aquaris E5 HD

• Buenas tardes
    Soy nueva por aquí y últimamente (hace alrededor 15-20 días) me encuentro con un problema con mi móvil, pues este marca solo, es decir hace llamadas sin que yo haga ninguna acción, creo que es de forma aleatoria, pero después de realizar yo una llamada, el móvil marca él solo, el último o penúltimo numero que me ha llamado o al que he llamado y evidentemente esto supone un problema tanto para mis contactos, como para mi, ya que me genera un sobre-coste.
    Me han dicho que puede ser la funda (con iman) o bien el protector de pantalla, pero no se... a alguien le ha pasado algo similar, o sabeis la razón para que marque solo, (mi operadora me indica que debe ser del teléfono, porqué todo lo demás está en orden).
    Gracias y saludos cordiales.

• Buenas tardes,

@belmi ¿Las pulsaciones erróneas te ocurren únicamente tras realizar una llamada telefónica?, ¿puedes indicarme el número de compilación de tu smartphone?, lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Por otro lado, prueba a retirar la funda y a utilizar tu smartphone normalmente para verificar si se reproduce la incidencia que nos comentas.

Un saludo,

• Banned

Buenas tardes
    Soy nueva por aquí y últimamente (hace alrededor 15-20 días) me encuentro con un problema con mi móvil, pues este marca solo, es decir hace llamadas sin que yo haga ninguna acción, creo que es de forma aleatoria, pero después de realizar yo una llamada, el móvil marca él solo, el último o penúltimo numero que me ha llamado o al que he llamado y evidentemente esto supone un problema tanto para mis contactos, como para mi, ya que me genera un sobre-coste.
    Me han dicho que puede ser la funda (con iman) o bien el protector de pantalla, pero no se... a alguien le ha pasado algo similar, o sabeis la razón para que marque solo, (mi operadora me indica que debe ser del teléfono, porqué todo lo demás está en orden).
    Gracias y saludos cordiales.
    En el mio el problema es cuando finalizo una llamada que aveces tengo que estar pendiente por que llama aleatoriamente, decir que este problema no solo esta lollipop en KitKat también me pasaba. Y no solo en un teléfono si no en los dos que tenía, ahora solo tengo uno pero me pasaba en los dos y me sigue pasa do actualmente.

• Continúan los fallos en mi bq e5 hd, se me han borrado varias apps entre ellas facebook, y cuando intento instalarla desde play store, se descarga entera y a la hora de instalarla me pone (error:-504)
    No se que smartphone tendréis los de bq pero espero que no este modelo porque es de los terminales mas irregulares que he tenido. Cuando no va lento y trabado, se queda media hora para cargar una aplicación y en la calle olvidate de hacer uso de internet porque no carga nada y ahora se dedica a borrar las apps.
    Contentisimo con este móvil.

• Buenas noches,

@{AlexCordobe} ¿Puedes indicarme el número de compilación de tu smartphone?, ¿has probado si puedes instalar la aplicación Metal for Facebook para hacer uso del mismo?

Un saludo,

• Buenas noches,

@{AlexCordobe} ¿Puedes indicarme el número de compilación de tu smartphone?, ¿has probado si puedes instalar la aplicación Metal for Facebook para hacer uso del mismo?

Un saludo,

Me gustaría utilizar la propia aplicación, no una externa. El nunero de compilación es 2.0.1_20150623-1830

• Buenas tardes,

@AlexCordobe por lo que nos comentas, el sistema operativo está presentando conflicto que pueden estar generados incluso por las aplicaciones que tengas instaladas. ¿Tienes instalados antivirus, limpiadores, etc? ¿Puedes acceder al cajón de aplicaciones desde el icono circular (con seis puntos en su interior) del escritorio para enviarnos unas capturas de pantalla?. Necesitamos tantas capturas como páginas tenga el cajón.

Un saludo

• Buenas tardes,

@AlexCordobe por lo que nos comentas, el sistema operativo está presentando conflicto que pueden estar generados incluso por las aplicaciones que tengas instaladas. ¿Tienes instalados antivirus, limpiadores, etc? ¿Puedes acceder al cajón de aplicaciones desde el icono circular (con seis puntos en su interior) del escritorio para enviarnos unas capturas de pantalla?. Necesitamos tantas capturas como páginas tenga el cajón.

Un saludo

Ya envié capturas de pantalla, en comentarios anteriores las podeis encontrar y no temgo ni limpiadores ni antivirus instalados.
    Un saludo

• Después de todo lo que estáis tardando en sacar una actualización decente y dejarnos los teléfonos móviles estables ya puede ser la ostia y ir el móvil como un avión porque si es como esta actualización anterior yo ya tengo unos cuantos fajos de folios los cuales necesitan un pisapapeles!

• Eso me pasa a mi.vaya mierda de actualizacion.Estoy muy disgustado con BQ ,ahora van y me dicen que puede ser una aplicacion, a ver cuando actualizan otra vez y quitan esta ultima mierda

• Con esta ultima actualizacion,al encender me entra en un bucle y no arranca, tengo que hacer hard reset cada dos por tres.Desde luego vaya 200 euros tirados a la basura.De seguir asi no volvere a comprar un bq

• Buenos días, 

@javibg69 ¿Puedes facilitarme por privado el número de ticket dónde se está tratando tu caso para que lo pueda revisar?Gracias.

Por otra parte, actualmente tu teléfono se encuentra en bucle?Tras hacer Hard Reset,al configurar de nuevo tu cuenta de Google, ¿seleccionaste "Configurar como dispositivo nuevo?

Confirmaros que estamos trabajando en una actualización para este dispositivo que mejore el funcionamiento del sistema en cuanto a los fallos que se han localizado,próximamente habrá noticias al respecto.

Un saludo,

• Hola ferrer,eso mismo me dijo un tal serrano, se lo pase y aun estoy esperando respuesta.
    Ahora mismo mi telefono va mas o menos bien,por que no lo apago,claro.en cuanto lo apago corro el riesgo de que me pase lo mismo

• Por otro lado,creo que la solucion que me aportas no sirve de nada,porque despues vuelvo a instalar mis aplicaciones y estoy en las mismas.Si tu solucion es dejar el movil como de fabrica.....pues vamos listos.
    Haced que podamos volver de alguna forma a kit-kat, vale mas lo malo conocido......

• Buenos días,

@javibg69 Te he contestado al mensaje privado, por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,

• Buenos días:

@Alfonso0 No nos has dicho qué le ocurre exactamente a tu teléfono. Paramos la OTA porque en algunos casos se presentaba una incidencia de pérdida de IMEI, ¿es tu caso? ¿Cuál es el estado actual de tu terminal? Te respondí aquí explicando los motivos por los cuales te preguntamos, y nuestra intención es ayudarte, pero para ello primero necesitamos tener más información.

Saludos.

Muy bien, por dónde empiezo?
    Perdí los imei SI.
    Tuve que hacer hard reset por vuestra incompetencia (con la considerable pérdida de horas de mi tiempo) SI
    El terminal va con más bugs que un juego de la play1 SI.
    Que cuando le parece se reinicia sólo SI
    El problema más gordo y que vosotros os habéis encargado de agravar: La batería el dia que llega a la noche o supera las 2 horas de pantalla de hago una fiesta SI
    Y no voy a seguir detallando porque creo que despúes de más de 1.000 mensajes, sino os ha quedado claro que la habéis pifiado...no creo que yo os aclare más.

• Banned

Buenos días:

@Alfonso0 No nos has dicho qué le ocurre exactamente a tu teléfono. Paramos la OTA porque en algunos casos se presentaba una incidencia de pérdida de IMEI, ¿es tu caso? ¿Cuál es el estado actual de tu terminal? Te respondí aquí explicando los motivos por los cuales te preguntamos, y nuestra intención es ayudarte, pero para ello primero necesitamos tener más información.

Saludos.

Muy bien, por dónde empiezo?
    Perdí los imei SI.
    Tuve que hacer hard reset por vuestra incompetencia (con la considerable pérdida de horas de mi tiempo) SI
    El terminal va con más bugs que un juego de la play1 SI.
    Que cuando le parece se reinicia sólo SI
    El problema más gordo y que vosotros os habéis encargado de agravar: La batería el dia que llega a la noche o supera las 2 horas de pantalla de hago una fiesta SI
    Y no voy a seguir detallando porque creo que despúes de más de 1.000 mensajes, sino os ha quedado claro que la habéis pifiado...no creo que yo os aclare más.

Y cada día tengo mas claro que la actualización no la veremos, debería de haber llegado hace dos o 3 meses ya, pero hay una dejadez en este terminal impresionante

• Buenas tardes,

@AlfonsoO Cuando te sea posible, revisa tu bandeja de entrada que te he enviado un privado solicitándote unos datos al respecto.

Un saludo,

• Creo que si cualquier moderador de este tema tuviera este problema, viera como su compañía de terminal móvil va sacando y sacando terminales nuevos y atualizándolos, ves que la lió bien gorda con el tema batería e Imei y que 4 meses después estamos totalmente abandonados....seguro se ofuscarían igual que nosotros o peor.
    Fue un error lo suficientemente considerable como para parar una OTA, pero no para sacarle rápidamente un simple parche????? Y van 4 meses....

• Buenas tardes,

@AlfonsoO Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Por otro lado, me sería de gran ayuda que adjuntaras capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones.

Un saludo.