Actualización 2.1.0 para bq Aquaris E5 HD

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes, 

@AlexCordobe Gracias por las capturas. Lamentablemente, no es posible acceder a ellas porque el enlace que facilitas está corrupto. ¿Podrías generar otro para poder visualizarlas? 

Un saludo.
    https://www.dropbox.com/sh/yqn0ndt3nucsiud/AAAfL6HIEOsw2HTtO4BYrHala?dl=0

• @AlexCordobe Gracias por las capturas, ahora sí he podido acceder al enlace.

¿Podrías confirmarme si las otras tarjetas SIM que has probado son de la misma compañía que la tuya o de otras diferentes?

Un saludo.

• Camino de 5 meses y no se os cae la cara de vergüenza? Venga a sacar terminales, venga a actualizarloa y a nosotros que? Una mano delante y ninguna detrás, que nos den bien dado no?
    De verdad, os sentiréis orgullosos y todo...

• Buenos días,

@{AlfonsoO} Que saquemos nuevos modelos no significa que no sigamos trabajando en las actualizaciones de los dispositivos y en ambos casos tenemos departamentos diferentes.

Asimismo, confirmarte que trabajamos para intentar tener disponible la actualización para vuestro modelo de dispositivo lo antes posible, sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo,

• Banned

Para cuando el parche o la actualización? Ya lleváis más de 3 mesez

• Buenos días, 

@pescaero Confirmarte que estamos trabajando en una actualización, pero por el momento no disponemos de una fecha concreta de lanzamiento de la misma.Os mantendremos informados en cuanto haya novedades al respecto.

Un saludo,

• Banned

Buenos días, 

@pescaero Confirmarte que estamos trabajando en una actualización, pero por el momento no disponemos de una fecha concreta de lanzamiento de la misma.Os mantendremos informados en cuanto haya novedades al respecto.

Un saludo,

Lleváis poniendo el mismo mensaje , EL MISMO , los últimos 3 meses...

En serio , para hacer el mismo copy\paste cada 4 o 5 días mejor no pongais nada , por que lo único que conseguís es enkabronar más a los usuarios.

• Banned

Luego voy a foros del aquaris 5.7 y 5hd y veo a gente pidiendo un parche para arreglar los fallos gordos de la actualización de hace más de un AÑOOOO y leo lo mismo.

"Estamos trabajando intensamente en solucionar los fallos , pero no podemos dar fechas concretas , os informáremos en breves por los medios habituales"

¿ trabajando intensamente ????? Durante más de un año ???? Joeeer pues estaréis reventaos de tanto trabajar en las actualizaciones para un modelo en concreto....y no sacarla nunca

POR FAVOR , dejen de reírse de nosotros.

• Si no sabeis solucionarlo mediante una actualización, al menos cambiarnos el mobil a los damnificados por el último parche instalado. No parece empresa seria, cada dia reviso si hay actualización nueva o si hay noticias nuevas y nada

• Banned

Os estais riendo de nosotros de una manera inhumana, en la economía y los mercados jamas habia visto peor trato hacua sus clientes tratandose de un producto relativamente que cuesta su dinero, no es un bolígrafo, hablamos de smartphones...es increible que estes haciendo esto, perdeis una cantidad ingente de clientes cada dia, no llegareis muy lejos asi.

• Acabo de leer una noticia en AndroidPIT diciendo que el e5 4g actualizara a marchmallow...

• RNP99 dijo:
    Acabo de leer una noticia en AndroidPIT diciendo que el e5 4g actualizara a marchmallow...
    Cierto, también entender que el qualcomm , es diferente...

• Buenas tardes,

@Antologgico @Mariancobe @Kkpatu Confirmarte que efectivamente estamos trabajando en las actualizaciones de nuestros dispositivos disponibles ya en mercado. En cuanto tengamos más información, la publicaremos por los medios habituales.

Un saludo.

• La unicaforma de salvar este modelo seria actualizacion directa a 6.0 directamente. Cosa q no pasara pero wenu...

• Banned

jijiji, salvar dice, jijijij

El mío ya no se salva, el sábado pasado se me cayó y se rompió la pantalla.
    El lunes llamé al servicio técnico de esta casa y me dieron la friolera de 99,50€+8.47€ de portes.
    Vamos un precio pa arreglarlo y todo. Claro cuando les dije que era una burrada me ofertaron un 15% de descuento por un terminal nuevo.
    Como si estuviera el patio para comprar otro móvil y encima .......

Señores de BQ que manera más cortés de que nos decidamos por no arreglar los terminales con estos precios.
    Hombre vale que la culpa es mia por romperlo, que cada cual marca sus precios,¿ pero cobrar 2/3 de su valor por una reparación ?, pues no creo que esa política de postventa a los cliente nos guste.

Salu2.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

• Yo sigo insistiendo en dejar de pedir actualizaciones que sabemos que no llegaran, y pasarse a ROMs cocinadas como muchisimos usuarios de bq, entre los cuales me incluyo, han hecho, ya que aportan mayor rendimiento y son mucho mas esteticas que las stock de bq

• Banned

Yo sigo insistiendo en dejar de pedir actualizaciones que sabemos que no llegaran, y pasarse a ROMs cocinadas como muchisimos usuarios de bq, entre los cuales me incluyo, han hecho, ya que aportan mayor rendimiento y son mucho mas esteticas que las stock de bq

Pues que lo digan abiertamente y así los usuarios quedamos tranquilos y no preguntamos más.

Que nos digan: "señores no vamos actualizar más el hd por que no nos interesa actualizar un dispositivo ya descatalogado y nuestro interés se centra en los modelos nuevos"

Así van con la verdad por delante y no el mismo texto copy\pqstw de los últimos 3 meses.

Mi decisión cuando cambie de movil será la misma y es que no repetiré con la marca , pero al menos así son sinceros y dejan de tomarnos el pelo de una vez.

• MarkospeV dijo:
    Yo sigo insistiendo en dejar de pedir actualizaciones que sabemos que no llegaran, y pasarse a ROMs cocinadas como muchisimos usuarios de bq, entre los cuales me incluyo, han hecho, ya que aportan mayor rendimiento y son mucho mas esteticas que las stock de bq
    Hola MarkospeV
    Me estoy pensando en pasarme a alguna ROM cocinada, pero antes me gustaría asegurarme que tiene un buen rendimiento con la batería.
    Si fuera posible me gustaría que te instalaras "Battery Monitor Widget", lo tuvieras unos días monitorizando tu móvil, y me dijeras qué estimaciones te da en espera y en "screen on".
    El mío con lollipop da: 3d días 10h en espera y 4h30 en "screen on".
    Gracias.

• Banned

Para cuando estará la actualización disponible?

• Banned

Para cuando estará la actualización disponible?

¿ que actualización ? Xd