Actualización 2.1.0 para bq Aquaris E5 HD

• Buenas tardes, 

@AlexCCF93 ¿Aparece algún error al recibir las llamadas? ¿La persona que te llama te ha comentado si da tono? 

Un saludo.
    No, no aparece ningun mensaje. Al llamarme no da tono. Ya he probado en meter la SIM en otro móvil y en ese movil si recibo las llamadas

• Buenas noches,

@AlexCCF93 Te recomiendo borrar caché y datos de las aplicaciónes Marcador y Teléfono desde Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todas.

Después trata de borrar la caché del sistema, para ello, apaga el terminal, después pulsa los botones de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla, después suelta todos los botones.

Aparecerá el menú “Android system recovery”. selecciona con las teclas de volumen "Wipe caché partition" y confirma con el botón de encendido, aparecerá el menú inicial de nuevo selecciona la opción "Reboot system now" para que se reincie y comprueba si funciona correctamente, también sería necesario que comprobases el rendimiento con otras tarjetas SIM a ser posible de un operador diferente en tu propio smartphone.

Un saludo,

• Sois penosos BQ, se os tendría que caer la cara de la vergüenza. Otro que ha jubilado su fnac2, y que nunca más se va a gastar ni un euro en un móvil de esta marca.
    Tenéis lo que os merecéis!

• Mi bq e5 va lento y muy mal, cuando utilizo datos van muy lentos en comparación con la última versión de android teniendo los mismos megas. Se queda pillado cada vez más y la transición entre programas es muy lenta. Si podéis darme una solución que no sea el hard reset estaría bien, que ya lleva 3 hechos. Y también quisiera saber si va a haber alguna actualización a corto plazo de android nuevo o por lo menos una que corrija errores. Aunque según leo no veo mucha información.
    Un saludo

• Buenas tardes:

@AlexCordobe ¿Podrías facilitarme unas capturas de pantalla del cajón de aplicaciones para descartar que se deba a un conflicto entre ellas?

Por otro lado, ¿si estás conectado a una red Wi-Fi el comportamiento es el mismo?

Un saludo.

• Cuando esta conectado a una red Wi-Fi funciona bien. ¿Se sabe algo de la actualización?

• ¿Como puedo insertar capturas? Soy nuevo en esto y me estoy volviendo loco intentando ponerlas  :-S

• Banned

Tic TAC TIC TAC ........ Y la actualización sin llegar........ K vergüenza

• Comencé mi experiencia con BQ con este E5HD y al principio muy contento, apostando por lo que parecía una buena política de empresa y me compre el M5 y también la tableta M10FHD. Ahora mismo los tres dispositivos funcionan, pero lejos de tener un buen rendimiento, estar optimizados o tener la última versión  de Android posible.

Mi consejo para BQ es que deje de sacar tantos modelos y historias y centraros en un par de smartphones (uno de gama baja y uno de media/alta) y una tableta cada 2/3 años. Y que estos dispositivos salgan optimizados y con las ultimas actualizaciones de software posibles. De no ser así creo que estaréis sentenciados al fracaso.

• Banned

Para cuando la actualización?

• Para cuando la actualización?

Pues... Entre el MWC y los mil terminales nuevos... Igual el siglo que viene nos llega el parche, que no actualización... Pero nada, a seguir esperando (incluso respuesta)

Saludos!

• Banned

Para cuando la actualización?

Pues... Entre el MWC y los mil terminales nuevos... Igual el siglo que viene nos llega el parche, que no actualización... Pero nada, a seguir esperando (incluso respuesta)

Saludos!

"Seguimos trabajando en ello" , me encanta esta frase jajajajajajaja.

• Banned

Para cuando la actualización ?

• Para cuando la actualización?

Saludos!

"Seguimos trabajando en ello" , me encanta esta frase jajajajajajaja.

Es muy buena jejeje, J.M. Aznar fue quien la inventó xDDD

• Algún moderador se podría manifestar joder, que mi bq va como una basura. Aunque sea para reírse de nuestra paciencia pero decid algo que no sea " ya si eso ya.... Vosotros esperad que ya llegará "

• Buenas tardes: 

@{AlexCordobe} Siento la demora en la contestación, no obstante, nuestra única intención es poder ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. 

Respecto a las capturas, puedes hacérnoslas llegar a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para poder acceder a la información.

Tal y como reportas anteriormente, en redes Wi-Fi el comportamiento es el habitual. Por ello, ¿has probado con diferentes tarjetas SIM en el terminal, o con la propia en el segundo slot?

Un saludo.

• Banned

¡¡¡ Fumandooooo espero ro ro ro ro , a la vecinaaaaaa del tercero ro ro ro ro!!!

• KillerFCB wrote:
    Comencé mi experiencia con BQ con este E5HD y al principio muy contento, apostando por lo que parecía una buena política de empresa y me compre el M5 y también la tableta M10FHD. Ahora mismo los tres dispositivos funcionan, pero lejos de tener un buen rendimiento, estar optimizados o tener la última versión  de Android posible.

Mi consejo para BQ es que deje de sacar tantos modelos y historias y centraros en un par de smartphones (uno de gama baja y uno de media/alta) y una tableta cada 2/3 años. Y que estos dispositivos salgan optimizados y con las ultimas actualizaciones de software posibles. De no ser así creo que estaréis sentenciados al fracaso.

Algo así le paso a HTC y ahora dan pena.

BQ Aquaris E5HD

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes: 

@{AlexCordobe} Siento la demora en la contestación, no obstante, nuestra única intención es poder ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. 

Respecto a las capturas, puedes hacérnoslas llegar a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para poder acceder a la información.

Tal y como reportas anteriormente, en redes Wi-Fi el comportamiento es el habitual. Por ello, ¿has probado con diferentes tarjetas SIM en el terminal, o con la propia en el segundo slot?

Un saludo.
    https://www.dropbox.com/sh/yqn0ndt3nucsiud/AAAfL6HIEOsw2HTtO4BYrHala?dl=0

En el slot diferente también pasa y con otras SIM también. Aplicaciones como Twitter, Instagram tardan mucho en cargar y al enviar archivos multimedia a través de Whatsapp. 
    ¿Podríais darnos algún detalle sobre como va la actualización? 
    Gracias de antemano.

• Buenas tardes, 

@AlexCordobe Gracias por las capturas. Lamentablemente, no es posible acceder a ellas porque el enlace que facilitas está corrupto. ¿Podrías generar otro para poder visualizarlas? 

Un saludo.