Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Sin sonido en Videos

• Número de compilación : 1.2.4_20151021-0942 

Versión del kernel: 3.10.49

Hola:

Volvemos al mismo problema en un tlf que es nuevo, los vídeos los graba sin sonido y cualquier app que utilice el micro no funciona, en cambio al llamar si que funciona correctamente.
    Ayer a ultima hora de la tarde, utilice la barra de google, a la cual le hable y me busco perfectamente. Sorpresa hoy por la mañana que no funcionaba. 
    Pierdo la confianza en bq, tengo dos tlf y una tablet de esta marca. No se puede gastar uno doscientos y pico de euros para que falle a los pocos días.
    Ya tuvo este problema y le echara la culpa al Cerberus, cuando lo instalaba dejaba el micro de funcionar. Pero esta vez no se lo que puede ser. 
    Los cambios que realice en estos días fue que instale el Panda Security, pero no le afectaba. Desde ayer lo único que utilice fue Google Fotos, el cual también tiene otro problema desde que se actualizo, no me deja ver los vídeos que crea el asistente o que puedes crear tu, pero los anteriores a la actualización si. Pero tampoco debía de afectar o por lo menos hasta hoy no lo hizo.

Es una faena muy grande grabar a tu hija de dos años y cuando vas ver el vídeo no tener sonido, eses momentos no se pueden repetir para volver a grabarlos.

Tampoco se puede estar restableciendo los valores de fabrica a cada poco, para solucionar el problema.

Gracias.

• Buenas tardes:

@braulio585 ¿Tras un reinicio del dispositivo deja de funcionar? ¿Has probado a eliminar las aplicaciones instaladas recientemente para comprobar si alguna de ellas causa el conflicto en el micrófono y por este motivo deja de funcionar? ¿Al realizar una grabación de voz apreciar algún ruido, el volumen bajo o no se escucha nada en el audio?

Un saludo.

• MVP

@{braulio585} comprueba si Panda Security tiene activa la opción de busqueda del telefono y antirrobo y en si misma ( al igual que te pasaba con Cerberus) o en conflicto con el administrador de dispositivos de android pudiera estar dando el problema.

Lo puedes mirar en Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivos. Si está activo el de Panda desactívalo. Reinicia el móvil y prueba.

Bajo mi punto de vista lo que te está pasando lo más probable es que sea conflicto de una app. y si no encuentras cual es....ya sabes lo que toca. Restablecer a valores de fábrica, no es que sea la única solución pero es la única efectiva cuando no se sabe cual es la app causante del conflicto.

• <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/55602/GMartinez" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">GMartinez

¿ Tras un reinicio del dispositivo deja de funcionar ?  No, simplemente deja de funcionar, sin haber realizado ningún reinicio.
    ¿ Has probado a eliminar las aplicaciones instaladas recientemente para comprobar si alguna de ellas causa el conflicto en el micrófono y por este motivo deja de funcionar ? Si, ya probé a desistalar las ultimas app y reiniciar pero el problema sigue.
     ¿ Al realizar una grabación de voz apreciar algún ruido, el volumen bajo o no se escucha nada en el audio ? No hay audio, silencio.

<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/31236/valle2305" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">valle2305

Tengo la misma idea, desconfío de Panda Security al ser del mismo estilo que Cerberus, lo raro es que llevaba varios días con ella instalada, no se si por la noche al llegar a casa y conectarse al wifi, se actualizo.

Me quedo con la duda de mirar Ajustes/Seguridad/Administradores de dispositivos, el caso es que ya restablecí los valores de fábrica, esta funcionando perfectamente y el colmo es que poco a poco instale las app y actualizandolas para descartar la que pudiera ser, el caso es que funciona ahora mismo, seguro que si espero volverá a fallar, Así que por segunda vez hoy, voy a volver a restablecer los valores de fabrica y no instalare el Panda Security por desconfianza, quiero tener el tlf  en perfectas condiciones para poder grabar esos recuerdos que te gustan ver en un futuro. 

• MVP

@{braulio585} creo que has hecho lo mejor...!! 

Ya nos dirás como te va después sin el Panda.

• No es el Panda, hoy a vuelto a fallar y en dos app distintas.

• MVP

braulio585 wrote:

No es el Panda, hoy a vuelto a fallar y en dos app distintas.

Sé que es una faena y lo entiendo perfectamente. Te podría decir que un hard reset resolvería tu problema pero más bien sigo pensando en conflicto de app más que en otra cosa. Y si después vuelves a meter todo tal cual lo tienes ahora, volverías a las andadas.

Este tipo de conflictos la única forma de estar seguros de que es eso....un conflicto, es después de restaurar no instalar ninguna app y probar con las de sistema un tiempo y si no te lo hace meter las imprescindibles de una en una e ir probando. Es tedioso ....pues sí. Si con las de sistema sólo, también te lo hace, entonces tendrías que plantearte un HR o ponerte en contacto con soporte. Yo haría un último esfuerzo para realizar lo comentado.

Salu2 desde tapatalk