Actualización 1.2.0 para BQ Aquaris M5.5

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.2.0 para tu BQ Aquaris M5.5. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Nueva versión de cámara 1.1.3
    Estabilizador de imagen (OIS) habilitado.
    Mejoras del enfoque automático; en los modos de fotografía, vídeo y slow motion.
    • Solucionado el cambio del launcher al reiniciar el terminal.
    • Mejoras del sistema.
    Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso) o sigue el siguiente vídeo.

• A por ella. Gracias :-).

• Vamos a ello..gracias

• MVP

Ya estoy a ello yo también 😉

• Hecho. En modo slow motion ya enfoca bien la cámara.

• Se arregla la brújula?

• ok tambien al cambio wifi / datos con movistar que antes no ocurría rápidamente. Ahora perfecto. La cámara enfoca mas rápida.

• Instalada, ver que tal.

• Actualizado sin problemas! Puede que traiga mejoras, pero sigue preguntando al inicio por el modo automático 3G/4G. Pensé que quedaría resuelto en ésta actualización 😕

• Buenas , la actualización viene cargada de mejoras , esta pantalla que sale al iniciar por lo visto aún no esta solucionado , pero bueno tampoco es perjudicial , supongo que estarán trabajando en ello para solucionarlo ,
    Por lo demás gran trabajo por parte de bq enhorabuena , a mejorado todo en general !!!

Saludos ,

• La brújula sigue sin funcionar...... De verdad es tan difícil?

• Actualizada vía otra con recovery modificado y root.
    Todo perfecto , eso sí , después queda sin recovery modificado y robot , pero te mantiene todas las aplicaciones y datos. En el primer arranque aparece el cuadro de las aplicaciones que va instalando , que te da mas tranquilidad y se hace menos largo , pues vas viendo el avance.
    Ahora ha volver a poner robot y recovery.
    Y a probar todos los cambios.
    Nunca había tenido BQ , pero veo que su servicio técnico , tanto por los comentarios del foro como en arreglar las cosas.

Gracias

• He intentado actualizar el M5.5 y no puedo, he descargado dos veces la actualizacion pero no se como instalarla, he probado ha reiniciar el telefono y tampoco. Donde tengo que buscar la actualización, se supone que esta guardada en el movil y la tengo que ejecutar o algo así?

Necesito ayuda. Gracias

Problema solucionado!! Gracias!!  🙂

• Hola , si ya esta descargada , ve a ajustes ..información del teléfono...actualizaciones de sistema..y pulsa en actualización , debería comenzar el proceso tras aceptar,

Saludos ,

• En primer lugar saludos a todos pues esta es mi primera intervención en el foro.

Acabo de adquirir un m5.5 y tengo un problema parecido al expuesto hace dos mensajes.

Anoche me descargó la actualización pero no me dejó instalarla debido a tener un nivel de batería inferior al 30 %, esta mañana, después de recargar el terminal, al realizar la secuencia ajustes> información del teléfono > actualizaciones del sistema > actualización me dice que no hay ninguna actualización disponible para descargar.

Mi duda es: ¿Es posible que al reiniciar el terminal se haya instalado sola y no me haya dado cuenta? ¿Puede haber existido cualquier otro fallo? 
    El número de compilación que actualmente refleja el dispositivo es:1.1.1_20150932-1826
    A priori no suena a que esté actualizado pero os ruego confirmación.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos! 🙂

• Buenas , no te ha actualizado , sigues en la versión que tenias,
    Has probado a parar/ encender el terminal , y volver a realizar los pasos , ajustes... información del teléfono... actualizaciones del sistema..actualizar

Saludos ,

• También puedes verificar en la app descargas que no tengas la OTA ahí descargada, si es así , puedes borrarla y comenzar el proceso de nuevo con la batería al 100% ( por si a caso)

• tonisb75 dijo:
    Buenas , no te ha actualizado , sigues en la versión que tenias, Has probado a parar/ encender el terminal , y volver a realizar los pasos , ajustes... información del teléfono... actualizaciones del sistema..actualizar

Saludos ,

Si, es lo primero que se me ha ocurrido hacer pero como si nada... Se que existe la opción de actualizar por HR, pero la verdad prefiero evitarlo, además he hecho un pequeño intento y me han surgido nuevos problemas (no me deja desactivar el modo MTP) pero bueno eso quizás daría para otro hilo nuevo jeje

Muchas gracias por tu pronta respuesta! 🙂

• tonisb75 dijo:
    También puedes verificar en la app descargas que no tengas la OTA ahí descargada, si es así , puedes borrarla y comenzar el proceso de nuevo con la batería al 100% ( por si a caso)
    Genial! has dado en el clavo! Ahora me siento un pelín tonto al no haber caído en la cuenta de la aplicación descargas (realmente la desconocía) y sin embargo me he estado recorriendo el gestor de archivos buscando como un loco jeje

Efectivamente el archivo estaba ahí, por algún motivo me daba fallo, pero al borrarlo, reiniciar el terminal y repetir la secuencia para actualización a través de OTA todo el proceso ha sido como cabe esperar.

De nuevo muchas gracias !!

• De nada @ibqvan , puedes probar lo siguiente ,
    Para el móvil ,
    Pulsa la combinación de botones , volumen + más power , cuando aparezca el logo de bq , ( nuevo logo bolitas de colores) suelta los botones,
    Entrarás en modo recovery,
    Con las teclas de volumen busca la opción
    Wipe caché partition , y pulsa power para aceptar , cuando acabe ,
    Busca la opción reboot system now ,
    El móvil reiniciará , una vez arranque comprueba si puedes actualizar ,

Saludos ,