Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Ayuda Hard Reset Móvil No Enciende

• Buenas os comento mi problema, hace una semana cuando fui a desbloquear el móvil este no respondía solo iba el led del whatsapp intente de todo y nada, asta que al rato decidió desbloquearse pero al rato volví a bloquearlo y nada se quedo igual.

Me metí a Internet y decidí hacerle el Hard Reset a ver que pasaba, mi ordenador es windows 7 pero no consigo que el ordenador reconozca el móvil, e instalado los drivers de la sección de descargas de la web y con la herramienta MTK flash tools selecciono el archivo scatter de la carpeta firmware pongo upgrade y seguido download, luego conecto el móvil y mantengo los botones power y subir volumen se llena una barra roja y me da el error de : "BROM ERRORS_FT_DA_NO_RESPONSE, también e notado que el móvil es como si se conectase y desconectase todo el rato que yo creo que es ese el problema.

Espero que alguien me pueda ayudar que estaba muy contento con mi FHD y tenia móvil para largo tiempo todavía, gracias y un saludo.

• Buenas tardes, 

@kobeone  Prueba a conectar el terminal con diferentes cables USB y en los diferentes puertos del ordenador. Coméntanos si consigues finalmente finalizar el proceso.

Un saludo

• E Probado varios cables y en varios puertos y el problema sigue igual también en otro pc que es windows 10 pero nada .

Suena el sonido de cuando se conecta y se desconecta constantemente

• Me acabo de meter en administrador de dispositivos y lo que veo es lo siguiente :

En puertos COM Y LPT cada vez que se conecta cambia de Preloader Usb VCOM Port (COM3) a MTK USB PORT (COM4)   no se si sera que están en conflicto algunos drivers o algo por estilo, probare a desinstalar y instalarlo de nuevo. 

• Buenas tardes,

@{kobeone} Prueba a desinstalar los drivers e instalarlos de nuevo y coméntanos el resultado para poder ayudarte en caso de que el terminal siga sin responder.

Un saludo.

• Nada sigue igual estoy probando a instalar windows xp a ver si así se arregla.

• Baneado

@kobeone Los drivers presentan incompatibilidades con Windows XP, es por ello que recomendamos la utilización de Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10.

Revisa la bandeja de entrada, te he dejado un privado.

Un saludo,

• Perfecto seguire con windows 7 a ver que consigo 

• Acabo de Formatear el PC a windows 7 ultimate 32 bits para empezar de nuevo.

Lo que e hecho es lo siguiente e descargado el firmware y los drivers y tools de la web y los e descomprimido en el disco lokal 😄 quedando las carpetas con estos nombre Drivers ADB , Drivers Hard Reset, firmware  y Herramienta MTK Flash Tool, lo primero que e hecho es instalar los drivers de hard reset con el install. bat y nada mas conectar el usb pasa lo mismo de conectarse y desconectarse

• Baneado

@kobeone te mando mensaje privado, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo,