Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas con el correo (Solucionado)

• hace tiempo habia configurado en mi BQ una de mis cuentas de correo de hotmail ,para ser mas exacto ,pero desde hace algun tiepo no me funciona ,le doy a acatualizar y me da un mensaje de "error interno"y ahi se queda la cosa ,como puedo solucionar este problema??

Saludos,

• Buenas tardes, 

@forero126 ¿Podrías indicarnos cuál el tu modelo concreto de terminal? Confirma también el número de compilación que te aparece en Ajustes>Información del teléfono. 

Nos quedamos a la espera de estos datos para tratar de ayudarte en todo lo que podamos.

Un saludo

• Buenas tardes, 

@forero126 Añado a lo comentado por mi compañera, ¿Te aparece algún error de sincronización?Puedes comprobarlo en Ajustes > Cuentas.

Gracias y un saludo, 

• buenas de nuevo ,

os dosy la info que me pedis:
    el modelo es un E5 FHD y la compilacion la 1.2.2_20150123-0913 ( la ultima no se ha sacado otra actualizacion).
    No me da error de sincronización ,simplemente intento actuaizar y me dice "error interno".
    Intentare elimiar esa cuenta y ponerla se nuevo ,pero no se como se hace para eliminarla ,sabeis como se hce ( el correo es el estandar que trar el movil ,ni Gmail ni otros).

Saludos

• Buenas tardes,

@forero126 Sigue esta ruta para eliminarla: Ajustes > Cuentas > Pulsa sobre tu cuenta de Hotmail > Pulsa sobre los 3 puntos de la esquina izquierda > Eliminar cuenta. Después, reinicia el terminal y vuelve a configurarla.

Un saludo.

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes,

@forero126 Sigue esta ruta para eliminarla: Ajustes > Cuentas > Pulsa sobre tu cuenta de Hotmail > Pulsa sobre los 3 puntos de la esquina izquierda > Eliminar cuenta. Después, reinicia el terminal y vuelve a configurarla.

Un saludo.

Buenas he hecho eso y ha funcionado .gracias

Saludos,

• Buenos días,

Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Saludos,