Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mensaje "volver a kitkat".(Solucionado)

• Buenos días.
    Esta mañana veo que el teléfono me lanza un mensaje diciendome que la descarga de kitkat a finalizado y que esta lista para instalarse. Se ve que le di al botón de volver a kitkat por error.
    Evidentemente le he dicho que "después" y he borrado los datos descargados, ya que quiero quedarme en lollipop.
    Me podrían decir que puedo hacer para que no me salga mas el aviso de volver a kitkat?
    Muchas gracias.
    Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2

• Buenos días, 

@jotorresta Prueba realizando un Wipe cache partition. Para ello pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen, cuando salga la pantalla con las letras de BQ sueltas, esperas un momento, y ya te aparece el menú.

Para desplazarte puedes usar el botón de subir o bajar volumen, y para aceptar una opción el botón de encendido.

Ojo: No lo confundas con Wipe data/factory reset ya que este proceso sí eliminaría todos tus datos.

Un saludo,

• Ferrer wrote:
    Buenos días, 

@jotorresta Prueba realizando un Wipe cache partition. Para ello pulsa a la vez el botón de encendido y el de subir volumen, cuando salga la pantalla con las letras de BQ sueltas, esperas un momento, y ya te aparece el menú.

Para desplazarte puedes usar el botón de subir o bajar volumen, y para aceptar una opción el botón de encendido.

Ojo: No lo confundas con Wipe data/factory reset ya que este proceso sí eliminaría todos tus datos.

Un saludo,

Gracias Ferrer.
    Problema solucionado. Tu consejo ha funcionado.
    Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 4g 16/2

• Buenos días, 

@jotorresta Perfecto 🙂  Nos alegra saber que hayas podido solucionarlo.Si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarnos.Con tu permiso, damos tu consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,