Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PERFILES DE SONIDO

• Hola acabo de comprar mi bq a4.5 y no se como cambiar d modo sonido a vibracion y silencio, tan solo he conseguido pasar d sonido a vibración utilizando los botones laterales de disminución de sonido hasta llegar a vibración, pero nunca a silencio, me gustaría saber la opción de ponerlo, vamos como en el resto de móviles del mundo que al desplazar la barra de arriba tienes la opción de cambiar los tres. 

Y otra cosa, como consigo quitar la vibración al teclado? Cuando escribo en whatsapp vibra constantemente.

Saludos 

• Buenos días.

@ruben91 Informarte de que Android Lollipop ha traído muchos cambios en cuanto a los modos de sonido.Te aconsejamos que revises este artículo al respecto.

Por otro lado, para quitar la vibración al teclado, puedes hacerlo siguiendo esta ruta: Ajustes> Idioma e introducción de texto>Teclado de Google>Preferencias y desactiva la opción "Vibrar al pulsar tecla"

Un saludo,

• MVP

El "modo silencio" ha canbiado sustancialmente en Lollipop 5.1.1 que es la versión de nuestro android one lo puedes ver en este artículo:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/10/26/novedades-lollipop-5-1-bq-android/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

También decirte que hay una app que va muy bien y es muy cómoda. Mira este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/59040/silenciar-y-volumen/p1

Recuerda que en 5.1.1 las alarmas que tengas activadas cuando actives el modo "nada" sonarán si seleccionas las interrupciones hasta la hora de la alarma. OJO!!! pero sí utilizas el wiget que te he adjuntado "NO" pues selecciona de forma automática en el modo "nada" la opción "indefinidamente" y por lo tanto en "off" las alarmas no sonarán "NUNCA" .

EDITO: perdón, he cometido un error y quiero aclararlo. Cuando el wiget lo pones en "off" no se queda siempre activado "indefinidamente" si no que se queda guardada la última opción que elegiste en el modo " nada" es decir : "indefinidamente" o " durante horas". Lo que nunca queda guardado es la hora de la alarma ( lógicamente pues puede variar) y por lo tanto las alarmas con el wiget en "off" "NO SONARÁN" . Tan sólo se encenderá el led y la ventana para apagarla. El resto de funciones de 5.1.1 sí serán efectivas, es decir: se recibirán notificaciones y se encenderá el led.

Lógicamente el wiget en modo "vibración" y en "on" tiene las mismas características que "vibración" y "todo", alarmas incluidas.

• Esto quedaría solucionado y sería más fácil, cuando se actualiza a Android 6.0 Marsmallow. Así que esperaremos

• Para pasar a vibración abre el volumen y pulsa directamente en la campana. Se pondrá en vibración directamente. Si quieres silencio pues pones Nada.

Para la vibración del teclado tienes que ir a Ajustes, Idioma, buscar el teclado de Google y en Preferencias desactivas la vibración al pulsar un tecla.

Si quieres quitar los sonidos de las teclas al pulsar pues lo tienes ahí también.

• MVP

Victorgomezgeta wrote:
    Esto quedaría solucionado y sería más fácil, cuando se actualiza a Android 6.0 Marsmallow. Así que esperaremos
    Es cierto que en M cambia el modo sonido pero para seleccionar: silencio,vibración y todo debes de hacerlo igual que ahora, accediendo con las teclas de volumen. Lo pone aquí:

http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/asi-es-el-nuevo-control-de-volumen-de-android-m-con-modo-silencio

Sin embargo con el wiget es muy cómodo pues con pulsar sobre él vas alternando: on, vibración y off.

Yo lo tengo debajo de la barra de energía y es muy cómodo.

Salu2 desde tapatalk