Error al actualizar software (Solucionado)
-
Al instalar la actualización de software que me solicitaba el tlno. cuando estaba a punto de acabar me ha salido el muñeco de android tumbado y ponía error. Luego se ha puesto la pantalla de incio de bq y ha vuelto a salir el muñeco pero esta vez ponía sin comandos.
Al encenderlo le he dado al botón power y subir volumen para ver el menú y he intentado recuperar los datos pero no me ha dejado. Al final y desde ese mismo menú le he dado a la opción de hard reset pero no me deja hacer nada. Se me reinicia todo el rato y me aparece el sin comandos.Os agradecería me ayudarais a solucionarlo.Muchas gracias
-
Si te sale "sin comandos" tendrás que reinstalar Android con el ordenador. ¿Qué teléfono tienes?
-
BQ Aquaris E5.
-
¿Aquaris E5 HD Aquaris E5 4G? En la parte trasera del teléfono te pone la referencia. Los archivos para reinstalar Android son diferentes en los dos modelos.
-
En la parte de atrás solo pone Aquaris E5. pero el 4G no es seguro.
-
Si tienes el E5 HD tienes que descargar varios archivos y seguir las instrucciones del vídeo:
- Instrucciones: http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/
- Firmware: http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=4755
- Drivers: http://www.mibqyyo.com/descargas/?p=83
Cuando uses SPFlash Tool tienes que tener cuidado en no seleccionar nunca Format All. Al seleccionar el firmware se quedará seleccionado Firmware upgrade.
- Instrucciones: http://www.mibqyyo.com/videos/2014/06/13/reinstalaciondelfirmware/
-
He hecho todo lo que indica en el tutorial.
Pero cuando llego a descargar el firmware upgrade y conectar el tlno. no me reconoce el tlno. en el pc.
Se enciende la pantalla en blanco, aparece el símbolo de bq y ya no hace nada más.
-
Buenas tardes,
@{NereaNavarro} ¿Has podido probar con varios cables USB y en diferentes puertos del ordenador? ¿Qué sistema operativo tiene el PC?Un saludo.
-
Abre el Administrador de dispositivos de Windows. Conecta el teléfono apagado y comprueba si aparece durante un par de segundos un dispositivo nuevo.
-
-
Lo he puesto en un puerto diferente que antes no había funcionado y al final me lo ha reconocido!!!!!!!!!!
He podido encender el tlno. y funciona correctamente.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!
Saludosssss
-
@NereaNavarro nos alegramos de que hayas solventado la incidencia que ocurría en tu dispositivo.
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo y a marcarlo como solucionado.Un saludo,