Doble toque para encender/apagar pantalla

• Hace semanas que no me desbloquea la pantalla dándole un doble toque como hacía antes, en lugar de tener que darle al botoncito lateral de desbloquear... Era mucho más cómodo! Sin embargo en los ajustes de pantalla lo tengo activado...

• ¡Buenas!

@jorgecancio ¿tienes algún protector de pantalla que pueda estar obstaculizando el sensor de proximidad?.

Un saludo,

• @jorgecancio. ¿Has quitado las animaciones de ventana en las opciones de desarrollador?

¿Te funciona para encender
    ?

• MVP

Prueba desactivar el doble-tap, reiniciar el dispositivo y volverlo a activar.

• JosePJ dijo:
    ¡Buenas!

@jorgecancio ¿tienes algún protector de pantalla que pueda estar obstaculizando el sensor de proximidad?.

Un saludo,
    El protector de pantalla que tengo es el de la marca BQ, el propio de este modelo. No creo que obstaculice el sensor de proximidad porque al darle el doble toque en la pantalla parpadea una minúscula lucecita en él.

adn dijo:
    @jorgecancio. ¿Has quitado las animaciones de ventana en las opciones de desarrollador?

¿Te funciona para encender
    ?
    Sí, las había quitado. No me funcionaba ni para encender ni para apagar la pantalla. He probado a poner otra vez las animaciones (1x) y reinicié el móvil. Ahora en la pantalla dónde pongo el patrón de desbloqueo de la pantalla, el doble toque me funciona para apagarla jaja, pero sigue sin funcionarme para encenderla, que es lo realmente útil...

RaMaEn dijo:
    Prueba desactivar el doble-tap, reiniciar el dispositivo y volverlo a activar.
    Lo he probado y nada, sigue sin funcionar 😞

• Buenas @{jorgecancio}:

Cuando realizas una llamada con el terminal, al acercártelo, ¿se apaga la pantalla o permanece en todo momento encendida? ¿No se enciende nunca con doble toque o es en algunas ocasiones?

Saludos.

• Samper dijo:
    Buenas @{jorgecancio}:

Cuando realizas una llamada con el terminal, al acercártelo, ¿se apaga la pantalla o permanece en todo momento encendida? ¿No se enciende nunca con doble toque o es en algunas ocasiones?

Saludos.

La pantalla se apaga al acercármela al oído en una llamada. Como dije, el sensor de proximidad funciona bien. Y no se enciende nunca con el doble toque...

• Buenas tardes:

@jorgecancio ¿El problema se da estando desconectado del cargador? ¿Puedes realizar la prueba sin el protector de pantalla?

Un saludo.

• Banned

Buenos días

Yo tengo el mismo problema. Con la compilación 1.2.2_20150123-0916

Según me han informado en el SAT, el sensor de proximidad no funciona correctamente en esta compilación y están trabajando en ello.

Los efectos que he detectado son:
     - Al realizar una llamada, el tlf considera que lo tengo pegado a la cara y se pone en negro, no dejándome poner el altavoz, por ejemplo. Para solucionarlo, le doy al botón de encendido una vez.

- En segundo lugar, el doble tap no funciona.

Saludos