Probemas GPS

• Hola amigos.
    Recientemente he adquirido mi BQ m5.
    Por ahora todo bien, excepto un problema con el GPS. Cuando uso la aplicación Endomondo se pierde la señal GPS. Esto me sucede por una ruta en la que nunca he tenido ningún problema con mis Smartphones anteriores por lo que es muy extraño. En ocasiones se restablece pero en otras tengo que reiniciar el terminal. En otras ocasiones también se pierde la cobertura a la vez que la señal GPS.
    ¿Qué puede ser? ¿A alguien le sucede lo mismo?
    Espero respuestas.
    Gracias.

• ¡Qué pasa, es que nadie va a comentar nada?

• MVP

Hola

¿Te pasa sólo con esa aplicación y en esa zona? ¿Te posiciona rápidamente al iniciar o tarda un poco? Sería conveniente que, si lo deseas, pusieras un pantallazo de los Ajustes de ubicación y que indicaras la versión de compilación de tu terminal.
    Puedes probar a usar My tracks para grabar la misma ruta, a ver si falla de igual modo.

Saludos.

• Yo utilizo el endomondo y me funciona muy bien. Recomiendo que lo reinstales.

Salu2

• manojua dijo:
    Hola amigos.
    Recientemente he adquirido mi BQ m5.
    Por ahora todo bien, excepto un problema con el GPS. Cuando uso la aplicación Endomondo se pierde la señal GPS. Esto me sucede por una ruta en la que nunca he tenido ningún problema con mis Smartphones anteriores por lo que es muy extraño. En ocasiones se restablece pero en otras tengo que reiniciar el terminal. En otras ocasiones también se pierde la cobertura a la vez que la señal GPS.
    ¿Qué puede ser? ¿A alguien le sucede lo mismo?
    Espero respuestas.
    Gracias.
    A mi me pasa lo mismo. Utilizo normalmente Endomondo pero también lo he probado con My Tracks. Sin motivo aparente y en zonas  al aire libre pierde la cobertura y la señal GPS. He probado hacer un Reset de Fábrica y todo sigue igual. Hasta que no recupera la cobertura no vuelve a funcionar el GPS. Un reinicio resuelve el problema. En algunas ocasiones se resuelve solo. Es un verdadero fastidio.

• A mi también me ha pasado últimamente pero con la app WAZE y la app GPSstatus. Se pierde la cobertura GNSS sin motivo aparente pues hay visibilidad total. A veces se resuelve solo y otras hay que esperar. No sucede mucho pero cuando pasa en un viaje fastidia mucho.
    Salu2

• Buenos días,

@{Chimino} @Foque Por favor, indícanos si tienes seleccionado el modo de alta precisión en los ajustes de ubicación y facilítanos el número de compilación actual del terminal. Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono". 

Saludos,