Alianza BQ-Telefonica
-
Como ya es sabido,BQ se ha aliado con Telefonica para lanzar el nuevo dispositivo X5.
¿Que os parece la idea ?Os dejo un enlace donde exolica todo el cotaro.El terminal que presentarán BQ y Telefónica se llamará Aquaris X5 CyanogenTelefónica se alía con BQ para frenar a Google en el móvil
-
Eso no es del todo cierto, pues aun no se sabe que se presenta el 25, solamente son rumores y no hay nada confirmado al respecto, habrá que esperar hasta el 25, para salir de dudas.
-
El dia 25 o mañana?.lct83 dijo:Eso no es del todo cierto, pues aun no se sabe que se presenta el 25, solamente son rumores y no hay nada confirmado al respecto, habrá que esperar hasta el 25, para salir de dudas.Si es el dia 25 no es a primeros de noviembre como dicen en BQ
-
Pues me habían pasado un enlace en el que ponía que era la semana que viene, pero ahora leo que es mañana.
Perdón por la equivocación
-
lct83 dijo:Pues me habían pasado un enlace en el que ponía que era la semana que viene, pero ahora leo que es mañana.Perdón por la equivocación
Tiron de orejas =)) jajajaja,un fallo lo tiene cualquiera,no pasa nada .Me pusistes en duda .
-
Ya, lo siento de veras, esta mañana me dijeron que era la semana que viene, pero leo en europapress y elandroidelibre que es mañana.
De todas formas, a ver si nos lo puede confirmar alguno de los moderadores @JosePJ
-
lct83 dijo:Ya, lo siento de veras, esta mañana me dijeron que era la semana que viene, pero leo en europapress y elandroidelibre que es mañana.De todas formas, a ver si nos lo puede confirmar alguno de los moderadores @JosePJ
Ahora ,para que sea el 25 ,que mal quedo jajajaja.,