Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aclaración sobre cyanogenmod.

• Baneado

Soy un futuro comprador de este móvil.

Quisiera saber 2 cosas , la primera fundamental para mi posible compra si no quizá lo descartaría.

Llevará finalmente cyanogenmod como sistema operativo ?.

Y lo segundo soy poseedor de un bq e5 fhd , habrá plan renové para adquirir este terminal ?

Gracias.

• Soy un futuro comprador de este móvil.

Quisiera saber 2 cosas , la primera fundamental para mi posible compra si no quizá lo descartaría.

Llevará finalmente cyanogenmod como sistema operativo ?.

Y lo segundo soy poseedor de un bq e5 fhd , habrá plan renové para adquirir este terminal ?

Gracias.

Yo tengo el E5 4G y tengo la misma duda sobre el renove aunque lo dudo sinceramente pero nunca se sabe. Si BQ nos sorprende con este terminal es posible que lo cambie en algún futuro no muy lejano.

• Baneado

Nadie de bq , puede contestar a esto ?

• Baneado

¡Hola!

Muy pronto presentaremos el dispositivo y tendréis todas las especificaciones al alcance.

Un saludo,

• Baneado

Pero no entiendo no ha sido presentado ya ? , y por que no aclarar lo de cyanogenmod , por favor un poco mas de claridad en las informaciones

• Baneado

@MenteLimpia En el BQ Open Day presentamos los nuevos modelos que íbamos a lanzar al mercado pero no sus especificaciones completas de forma detallada, muy pronto presentaremos el nuevo terminal y tendréis toda la información acerca del mismo.

Un saludo,

• Si por favor, estaba pensando abrir un hilo similar. Tengo desde Diciembre del año pasado el bq aquaris E5FHD y desde julio que me pusieron la fibra óptica un problema con los móviles bq de mi casa al conectarme al WiFi. Se trata de un tema de compatibilidad que no se arregla ni con Hard reset ni con otro terminal similar. Me gustaría que bq hiciese un gesto comercial e hiciese un plan renove con la gama . E.

• Si por favor, estaba pensando abrir un hilo similar. Tengo desde Diciembre del año pasado el bq aquaris E5FHD y desde julio que me pusieron la fibra óptica un problema con los móviles bq de mi casa al conectarme al WiFi. Se trata de un tema de compatibilidad que no se arregla ni con Hard reset ni con otro terminal similar. Me gustaría que bq hiciese un gesto comercial e hiciese un plan renove con la gama . E.
    En mi casa hay dos bq y el wifi funciona perfecto

• Administrador

Buenas noches, 

@Franxu11 Prueba a inhabilitar la IPv6 del router como se indica aquí.

Un saludo.