Nuevo bq acuaris m5
-
compre ayer este terminal y me ha pasado tres veces que ha salido la pantalla animada de bq inicio y ha tardado mas de un minuto a volver la pantalla que tenia, ¿es normal?
-
Buenos días,
@{luisss} ¿Te refieres a que el dispositivo se reinicia pidiéndote el PIN después? ¿Te ha sucedido aleatoriamente o en alguna aplicación concreta?Un saludo.
-
LauraQ dijo:Buenos días,@{luisss} ¿Te refieres a que el dispositivo se reinicia pidiéndote el PIN después? ¿Te ha sucedido aleatoriamente o en alguna aplicación concreta?Un saludo.No, solamente sale el fondo blanco con los lazos de colores durante unas 30 seg y me vuelve a la pantalla de origenSucede aleatoriamente
-
@{luisss} Comprueba si tienes activado un salvapantallas en Ajustes > Pantalla > Salvapantallas.
Un saludo,
-
El salva pantallas estaba desactivado, le he activado una, a ver...
Gracias
-
¡Hola!
@luisss me gustaría ayudarte con tu caso, ¿me puedes pasar el número de serie de tu terminal por privado? aparece como S/N XXXXXX en la parte trasera del mismo.Un saludo,
-
No es del protector de pantalla. Me ha vuelto a pasar hace un rato y dura unos 30 segundos. Atrás del tlf. solo hay CE y cuatro digitos
-
@luisss como te indico en mi anterior mensaje, me gustaría ayudarte con tu caso desde nuestra herramienta de soporte, para ello necesito que me facilites tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal, aparece en la parte inferior trasera precedido por las siglas S/N, justo debajo del CE0168 que mencionas o en la caja del dispositivo.
Un saludo,