Problema con la conexión HDMI desde la ultima actualización a 5.0 Lollipop

• Serrano dijo:
    Buenos días,

@LuisCarlos Informarte que tenemos registrada la anomalía que nos comentas y se encuentra en estudio para tratar de optimizar su funcionamiento en una próxima actualización de firmware.

Lamentamos las molestias que esta situación te pueda estar ocasionando.

Saludos,
    Y cuanto se tardara?
    Trabajo y estudio, mi ordenador esta hecho una patata, no encontre el momento de poder hacer un hard reset para arreglarlo. 
    Jolines, una actualizacion y sale asi...
    Y si encima...hago HR y me sigue sin funcionar...juro en arameo fijate bien...

• Hola.

Quiero solucionar el problema del HDMI, ya tengo la copia de seguridad y todo.
    Mi pregunta es:
    ¿Puedo reiniciar la Tablet desde: Ajustes/Copia de seguridad/Restablecer datos de fábrica ?
    Un saludo.

• Hola, puedes intentarlo desde ahí, pero creo que sólo se soluciona con hard reset.

Como ya tienes la copia hecha inténtalo con ese método, no configures nada y sólo prueba el HDMI; ¿qué no va? pues le haces el Hard reset.

• He vuelto a KK, no me convence hacer el Hard Reset.
    Un saludo y gracias.

• De nada, siguiendo los pasos adecuadamente no debe de haber problemas. De todas formas puedes esperar a la OTA que lo solucione.

• Caros amigos BQers

Eu também não tinha reprodução HDMI após actualização para Lollipop via OTA.

Fiz Hard Reset (com ajuda de computador com Windows 10).
    Atenção: Este processo faz com que se percam todos os dados.

Passos que segui:

1 - No tablet verifiquei se a sincronização com a conta Google estava activa e sincronizei

2 - Efectuei copia de segurança dos dados do Edison 3 para o PC

3 - Ler a informação sobre actualização para Lollipop em:

4 - Descarreguei os ficheiros Firmware 2.0.0 (Lollipop 5.0) e Driver&Tools - 2 ficheiros zip - para o PC a partir daqui:

5 - Efectuei o processo de Hard Reset seguindo o guia:

e o vídeo

(NOTA: a ligação do tablet ao PC para as actualizações é feita com o tablet desligado!)

6 - Iniciar o Edison e confirmar que o HDMI funciona (entretanto restaurar autaticamente as aplicações a partir da conta Google).

Um abraço!

==============================================================

Caros amigos BQers

Yo no me tenia reproducción HDMI después de la actualización a Lollipop por OTA.

Hice Hard Reset para resolverlo (con ayuda del ordenador con Windows 10).
    Advertencia: Este proceso hace que se pierdan todos los datos de Edison 3, por lo que recomiendo que hagan una copia de seguridad.

Pasos que tomé:

1 - En Edison 3 e visto si la sincronización con la cuenta de Google estaba activa y hice la sincronización

2 - Hice copias de seguridad

3 - He leído la información de actualización a Lollipop en:

4 - He descargado los archivos de firmware 2.0.0 (Lollipop 5,0) y el Drivers&Tools - 2 archivos zip/rar - a mi ordenador desde aquí:

5 - Hizo el Hard Reset siguiendo la guía:

y el video

6 - Arranqué el Edison y confirmé que el HDMI estaba trabajando (y se empezó la instalacion automatica de las aplicaciones que estaban instaladas).

¡Un saludo!

• Tengo el mismo problema, pero si vuelvo al software anterior el YOMVI no me funciona. ¿Alguien que le ocurra lo mismo? ¿alguna solución?

• Si, hacer hard reset tal y como se comenta o esperar a la OTA que lo resuelva.

• Buenas tengo problemas con la conexión HDMI, tengo Lollipop actualizado y cuando lo conecto me sale la pantalla en blanco, pruebo con todas las frecuencias ante mi desesperación y nada, antes con el Kit Kat me iba perfecto en todas las televisiones era automático y ahora no, si hago un hard reset vuelve al Kit Kat y con este SO la tablet se queda bloqueada y la tengo que estar reiniciando cada momento (el reconocimiento táctil no funciona ya que no lo reconoce y tengo que dejar pulsado el botón de encendido unos cuantos segundos para que funciones bien), en fin quiero una solución sencilla y cómoda 

• Hola, ¿como has vuelto a kit kat? ¿Hard reset desde un pc o la opción disponible en actualización?

• Pues lo hice desde la opción disponible en actualización, pero no vuelvo al Kit Kat por los problemas que me da luego

• Entonces si sigues con Lollipop mantente en esta opción, debe de estar al salir la OTA que solucione dicha incidencia. ;-).

• joder pues vaya solución, pues tendré que esperar por que si lo instalo manualmente, que pasaría ??????

• Hola, haciendo el hard reset se "pierden" todos los datos de la tableta, queda como salida de la caja. Si te es muy necesario el hdmi de momento es la vía fácil disponible.

La Ota debe estar al salir.

• Hola, en mi caso acabo de hacer un Hard Reset con la versión de firmware 2.1.0 Android 5.0. Es curioso porque la primera vez que se inicia la tablet y se realiza la configuración, al conectarla por HDMI al televisor se ve correctamente, al reiniciar se siguie viendo, pero al conectar por WIFI y aplicar todas las actualizaciones de aplicaciones desde Google Play, el televisor se queda en negro (en rosa se quedaba con la actualización vía OTA). Hay veces que aparece la imagen y vuelve a irse a los segundos.

¿ Puede ser que una actualización de alguna de las aplicaciones instaladas este creando un conflicto con la utilización del puerto HDMI ?

• MVP

Pues no tengo ni idea, pero esa observación es interesante. Qué aplicaciones se actualizaron, solamente las nativas o alguna que ya habías instalado tú?

Comprueba también si tiene que ver que esté el Wi-Fi activado o no.

• @judith2707 Como hiciste para hacer HR con una versión en concreto? La bajas de la página web y después?
    A mi me pasa lo mismo, no importa que resolución utilice siempre sale una pantalla rosa

• A mi haciendo hr me funciona el hdmi pero el sonido es bajisimo. Espero que lo solucionen pronto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• aitines dijo:
    A mi haciendo hr me funciona el hdmi pero el sonido es bajisimo. Espero que lo solucionen pronto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Las palabras "solución y pronto" en Bq son totalmente incompatibles...yo tengo claro que mi Edison 3 se va a
    quedar en Kitkat, una actualizacion a Lollipop y una posterior actualizacion de firmware "corrigiendo errores" y aún hay usuarios que no pueden usar el hdmi en sus tablets...es lamentable