Para cuando Aquaris A4.5 con 2 Gb de RAM

• Pues eso, como digo en el título, ¿para cuándo un Aquaris A4.5 con 2 Gb de RAM.
    Saludos.

• MVP

Al ser un dispositivo Android one, no va a salir con 2gb de ram tienes el M4.5, que es parecido y si tiene 2gb.

• Hola Laura.
    No veo mucho sentido a tu respuesta. Que el sistema operativo sea Android One no tiene nada que ver con el hard en el que se instala.
    Si no van a sacar el modelo con 2 Gb de RAM, será porque no les interesa, no por limitaciones del sistema.
    Saludos.

• MVP

Android One va enfocado a una línea básica con un hardware modesto pero a la vez funcional y capaz de mover el sistema y las aplicaciones de forma fluida. Poner más RAM significaría incrementar el costo y por lo tanto repercutiría en el precio final. Esto se escapa de la filosofía de android one: " llevar la última versión de android en un terminal con un precio contenido".

Por otra parte, decir que el que ha exprimido un poco este android one de BQ se ha dado cuenta que un 1 GB de RAM es suficiente para tener varias aplicaciones " exigentes" de forma simultánea en multitarea , el sistema ir fluido y aún sobrarle RAM. Para qué meter más??

En mi opinión ha quedado un smartphone "grande" a un precio "pequeño" y que satisface a usuarios básicos y a los más exigentes ( como yo). Con una batería que dura y dura .... que ya la quisieran otros. Alguna cosilla queda por pulir .... Pero están en ello sacando nuevas actualizaciones para ir corrigiéndolas. Preparando el terreno a al señor "M".

Si tengo que resumir en una palabra a este android one sería sin lugar a dudas: " formidable".

Salu2 desde tapatalk

• Buenos días, 

@alitas1966  Puedes obtener respuestas poniéndote en contacto directamente con nuestro departamento comercial, bien a través de su chat o el teléfono. Míralo aquí: http://store.bq.com/es/

Un saludo

• imagino que ya es tarde porque lo habrás visto ya, pero tienes disponible el a4.5 de 2 gb en la tienda de bq.