Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

¿Como es posible que con una actualización oficial pase esto?

• Buenas noches

Ayer mismo decidi actualizar a la versión lollipop desde el mismo movil, por lo que pense que iria sin problemas (No repitire esta experiencia mas XD)
    Lo primero es la velocidad del movil ... De irme un juego medianamente bien (Magic Crush) y el whatssap en perfecto estado paso al jeugo irme perdiendo fps y el whatsap atascandose ... ¡Hasta el movil perdia la señal wifi pegada al router!
    Tras ver esto pense "No pienso quedarme mas aqui, regreso a kitkat" ... Si el movil me dejase, claro ... Lo intente y cuando ya se habia instalado me dice el movil "Hay una nueva actualización disponible" ... Y ya esta, cada vez que "Actualizaba" me saltaba el kitkat ... Y la ventanita me saltaba una y otra vez
    ¿Solución? Tener que tirar del recovery ...
    Ahora viene mi pregunta ... ¿Como es posible que pase esto en un movil que por defecto tiene esto como configuración, que vaya mas lento e inestable y que, cuando intente regresar a kitkat, además de borrarme TODO, me salte el cartel ese de "Actualización disponible" y no me deje hacer nada mas que tirar del recovery?
    Quiero saber si esto ya ha sucedido, si la lollipop la teneis en fase beta o que ha pasado porque no llego a comprenderlo
    Gracias por su atención 😉

• Buenas noches @kikoflu:

Lamento las molestias que la actualización te haya podido causar.Dado lo que comentas se trata de un fallo puntual en tu unidad, no obstante, una vez que se realiza una actualización de este tamaño (cambio de versión) es recomendable realizar un restablecimiento de datos de fábrica para asegurar un correcto funcionamiento. En cuanto a que se borren los datos al volver a kitkat es necesario ya que se hace un downgrade de versión, por ello, se avisa antes de proceder. Dadas las pruebas realizadas, si actualmente tienes cualquier problema no dudes en comentar y te ayudaremos en todo lo posible.

Un saludo.